que os parece?

Peña

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
DSCN2358.jpg

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
por el precio... ps, es lo que vale ultimamente un concierto de grupos consagrados

pero lo que no se, es que gira es, que disco presentan? yo fui al de hace un par de años, que presentaban el ")ance with the death" que fueron con gamma ray (espectaculares los dos :)) pero ahora, que es una gira por ganar dinero¿? o hay nuevo disco y no me he enterado? claro, que no sea un recopilatorio ni uno en directo!

saludos!

PD: por cierto, trivium no suenan nada mal :D

PD2: lo malo tambien es que es un jueves :( para los que nos levantamos antes de las 5:00 es un palo

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Maiden son uno de los grupos pilares que salieron de la NWOBHM, pero hoy en dia son mas que inteligentes y en vez de sacar discos de estudio (que cada vez son mas de lo mismo), hacen directos a saco (en disco y de gira).

Una estrategia similar en tiempos de pocas ventas o de baja popularidad hicieron grupos como Bon Jovi, Def Leppard, Poison, WASP, Motley Crue,Whitesnake...

La historia es que yo a los Iron Maiden los empece a seguir cuando tenia unos diez años y en los ultimos años veo que a las nuevas generaciones les siguen gustando, mientras que a los "de antes" nos tiran solo las canciones antiguas.

UP THE IRONS!!! (pero lo viejo ;))

Peña

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso demuestra si un grupo es grande o no.. si llevas el tiempo q llevan en activo i sigues ganando nuevo publico,

pos la verdad esk nose si presentan nuevo disco o no, pero cuando lo supe no me lo pense dos veces en pillar la entrada. ya preguntare de k tokaran...

saludos

..and when the light begins to change..

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pienso que los Maiden en concierto son los Maiden en concierto. El precio, pues como han dicho por aquí, tampoco es nada del otro mundo. Sobre todo, teniendo en cuenta que además toca Trivium, que personalmente, son de lo mejorcito que se puede escuchar ahora mismo (son gustos, eh!), que es la onda nueva importada, pero musicalmente, a mi parecer, con muy buenas guitarras. Además, se ponga la cosa como se ponga, es seguro que Iron Maiden tocará viejos temas, con lo que no creo que pueda decepcionar.
Si como dices tienes pillada la entrada, a disfrutar y punto.
Saludos.

albert2288

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tmb tengo la entrada para el concierto de Maiden en BCn. No me ha parecido muy cara ( comparandola con la de los Who y la de Bruce Springsteen ). Ya que habeis dicho algo de Withesnake, vienen este año en junio o julio a Bcn, Madrid y algo mas creo. Tmb vienen Scorpions.