Qué pasa si metes dos minutos y 10 segundos una serpiente en el microondas?

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Luego son los videojuegos los que incitan a la violencia, en fin

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181
Uf, suerte que la ha podido neutralizar, porque si le llega a inocular su potente veneno, no lo cuenta.
Ha tenido coraje capturando el basilisco sin la ayuda del gancho ni de la magnum 35mm... por algo es un héroe americano...

Facepalm_9a08b9_59080.jpg

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Jajajajaja,no habia caido en el boton ;) Tremendo,menuda mierda de pelis hacen,habra alguien que pase miedo de verdad con estas cosas?

Saludos.

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
La verdad es que la estaban echando a medio dia en Cuatro y......... que rollazo, llegarían a estrenar una peli asi en algun cine:confused: Y lo que es peor, alguien pagaría por ver algo asi:confused: Jajaja.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Esta mismamente la echaron hace poco en el cine ;)

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Película mala a reventar, lo peor es que son de las que te quedas a verlas enteras solo para ver el gran final que se le ocurrió.
un saludo.

Boltic

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Madre mía, lo del botón en el micro es tremendo... Jajajaja. Se ve que los fabricantes lo pusieron a conciencia por si pasaba lo del avión. :mad:

La peli no es malísima, ni tampoco lo siguiente, es lo siguiente de lo siguiente de lo que viene después, no entiendo como sacan algo así de cutre en el cine.

Un saludo.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Cynops_aquario dijo:
Serpientes en el avión la vi yo de chico,hace unos 3 años (si tíos sigo siendo chico xD) y no me cagué no sé me dio hasta risa pero claro con la elsa pataki y unas serpientes...engancha ;)

Saludos

Tu si que saves jajaja.

Sobre la peli, otro mal ejemplo que da a todos los que la ven y les hace 'aferrarse' más al pensamiento o dicho de que las serpientes son malas y matan.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Jaja, la de "Serpientes en el avión" la han dado por lo menos tres veces en la tele, la última este mismo finde como bien habéis dicho.

Estuve zapeando un poco y viéndola a cachos (siempre la veo a cachos, es imposible verla entera sin reírte) y ya me fijé en la escena del microondas con el botón "Snake" ;), tremendo. La Pataky más chistosa tampoco podía ser ... Me hizo gracia cuando el científico que está en tierra pregunta a ver si pueden identificar las serpientes, y puf, si especies las habían metido todas, cuando empiezan a atacar a todos los pasajeros sentados, se ven guttatas normales y albinas, creo que una hondurensis, falsas corales, y luego una REGIUS bumble bee, la mayoría hechas por ordenador espantosamente mal y todas mordiendo y moviendose cómo histéricas. También alguna cobra, una víbora de Gabón y la pitonaca que se come al perrito de la Pataky y a uno por la cabeza.

Creo que peor peli que esa sí que la hay .... al menos peor hecha e intragable de ver, se llama "Víboras asesinas&quot :(/b] y también la han dado hace unas semanas otra vez en la tele. No he visto peores imágenes por ordenador en la vida ... ah, bueno, sí ... "Anaconda&quot :(/b] ;) ... insuperable, con los colmillitos cual vampiro.

Os habéis fijado que cuando disparan o matan a una serpiente todas chillan?? ;)

Cynops_aquario

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
La ancankonga xD,yo una vez vi una de unos tíos y tías que se van a una isla y los atacan dragones de komodo de 7
metros xD,una mierda con todas las letras,la anaconda esa está perfecta,la mejor hecha por ordenador que he visto,increíble xD

Saludos

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si hicieran un peli con comportamientos de verdad Elsa Pataki terminaría enseñando las bragas de tanto agacharse a intentar sacar una serpiente de donde se hubiese escondido, la pobre asustada (digo la serpiente)... Y claro no hubiese habido peli...

Ya que los guionistas tenían tanto "conocimiento" de las serpientes, al haberse informado tan bien... podían haberle puesto (como en la realidad) alas de dragón a alguna o que escupieran rayos por el culo... MOlaría si alguna serpiente hubiera hablado tipo: "Elsa, me irritas las escamas como si fuera una Atheris&quot :(/i], o haber hecho un "serpientes extraterrestres en el avión" y haberle puesto imaginación de verdad... o incluso "serpientes extraterrestres de frank de la jungla en el avión"...

Dicho esto, lo confieso, yo me la he visto enterita un par de veces... :( :(

Atheris, por si alguien no conoce este género (mi favorito de las venenosas): https://www.google.es/search?hl=es&q=atheris&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.42080656,d.d2k&biw=1280&bih=648&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=hFUZUZTBDIWYhQe4m4CIDg

Saludetes... ;-)

StuartLizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Y qué me decís del bodrio de &quot :(b]Mandíbulas[/b]". Vaya tela como dibujan al cocodrílo...

Para pelis buenas sobre animales &quot :(b]El oso[/b]". Es preciosa, cada fotograma rezuma belleza. Muy recomendable para todos los públicos.

Un anticipo en forma de trailer:

El Oso (VE)

Y aquí la peli completa:

El Oso. 1988

Un saludo y que a los que no la conozcan que la disfrutéis :)