Jaja, la de "Serpientes en el avión" la han dado por lo menos tres veces en la tele, la última este mismo finde como bien habéis dicho.
Estuve zapeando un poco y viéndola a cachos (siempre la veo a cachos, es imposible verla entera sin reírte) y ya me fijé en la escena del microondas con el botón "Snake"
, tremendo. La Pataky más chistosa tampoco podía ser ... Me hizo gracia cuando el científico que está en tierra pregunta a ver si pueden identificar las serpientes, y puf, si especies las habían metido todas, cuando empiezan a atacar a todos los pasajeros sentados, se ven guttatas normales y albinas, creo que una hondurensis, falsas corales, y luego una REGIUS bumble bee, la mayoría hechas por ordenador espantosamente mal y todas mordiendo y moviendose cómo histéricas. También alguna cobra, una víbora de Gabón y la pitonaca que se come al perrito de la Pataky y a uno por la cabeza.
Creo que peor peli que esa sí que la hay .... al menos peor hecha e intragable de ver, se llama
"Víboras asesinas" /b] y también la han dado hace unas semanas otra vez en la tele. No he visto peores imágenes por ordenador en la vida ... ah, bueno, sí ... "Anaconda" /b] ... insuperable, con los colmillitos cual vampiro.
Os habéis fijado que cuando disparan o matan a una serpiente todas chillan??