YANIC88
Well-Known Member
JAJA COMO ENTO LA PAELLAA MAADREE TENEMOS KE HACER UN MONUMENTO A LA MADRE DEL JONA.YO KIERO FOTOSSS DE LA DISCOTECAAA KE YA NO ESTABAMOS TAN TIMIDOS.... JAJA ALI CON NUESTRAS PINTASS SALUDOSS PEÑAA
pro-cages dijo:Hombre Rafalete la verdad septiembre es una buena fecha como dices antes de que invernemos, y todavia seguirle dando buen uso a esa piscina. En cuanto a la poca asistencia de la gente Malagá se entiende es muchas veces no se puede hacer coincidir todas las fechas, lo se por experiencia que no puedo asistir a todos los eventos como me gustaria. Adelanto asi que finalmente no podre ir a Terrasur, lo siento pero en esa fecha ya estare en marruecos( como estoy ahora mismo )y todo me lo complicara aun mas.
pro-cages dijo:Jacobo me refiero a ese tipo de fechas, hombre, a citas previas , no todo en nuestra vida es los bichos. Por eso digo que es muy dificil sacar una fecha para todo el mundo. Y ademas no todo el mundo tiene que ir ni sentirse obligado a asistir a todas ni obligar a los otros a ir.
Espero que ahora lo haya explicado mejor.
Saludos y suerte, yo este finde curro en marruecos.
PS: Ya organizare una quedada en Marruecos haya por noviembre.