dendro_21
Well-Known Member
Hola a todos!!
Pues el caso es que he mantenido una pareja reproductora de O. Pumilio Bribri durante unos años, y hace un mes o menos la vendí.
El caso es que vacié el terrario entero y vacié el agua de las bromelias y las dejé en una maceta fuera del terrario. Así ha estado la planta dos semanas.
Pues resulta que tengo una hembra de R. Benedicta
Decidí ponerle algunas plantas del terrario de las Pumilio que vacié, y metí la bromelia de la que os he hablado.
Pues hoy, me he quedado mirando a trasluz donde estaba la hembra de Benedicta, en una axila, y de repente...¡¡¡ALGO SE ESTABA MOVIENDO!!!
Como os lo cuento, había un renacuajo de O. Pumilio mordisqueándole las patas para comer!!!
Es algo que cuando lo he visto me he quedado
No lo había visto nunca, un renacuajo de Pumilio, del que no sabía su existencia, está sobreviviendo porque una hembra de Ranitomeya Benedicta lo estaba alimentando...
Aún estoy flipando.
Os pongo un vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos:
Amazing! R.benedicta feeding Pumilio tadpole!
¿Cómo os quedáis?
Os pongo una foto del renacuajo:
Otra de la madre adpoptiva (de mala calidad):
Espero vuestras respuestas y opiniones!!
Saludos!!
Pues el caso es que he mantenido una pareja reproductora de O. Pumilio Bribri durante unos años, y hace un mes o menos la vendí.
El caso es que vacié el terrario entero y vacié el agua de las bromelias y las dejé en una maceta fuera del terrario. Así ha estado la planta dos semanas.
Pues resulta que tengo una hembra de R. Benedicta
Decidí ponerle algunas plantas del terrario de las Pumilio que vacié, y metí la bromelia de la que os he hablado.
Pues hoy, me he quedado mirando a trasluz donde estaba la hembra de Benedicta, en una axila, y de repente...¡¡¡ALGO SE ESTABA MOVIENDO!!!
Como os lo cuento, había un renacuajo de O. Pumilio mordisqueándole las patas para comer!!!
Es algo que cuando lo he visto me he quedado
No lo había visto nunca, un renacuajo de Pumilio, del que no sabía su existencia, está sobreviviendo porque una hembra de Ranitomeya Benedicta lo estaba alimentando...
Aún estoy flipando.
Os pongo un vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos:
Amazing! R.benedicta feeding Pumilio tadpole!
¿Cómo os quedáis?
Os pongo una foto del renacuajo:
Otra de la madre adpoptiva (de mala calidad):
Espero vuestras respuestas y opiniones!!
Saludos!!