R.Ciliatus y G.Leopardo - Adelanto sesión fotográfica -

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Aprovechando que mis animales ya estan estabilizados despues de la hibernación y como no hay nada que me haga disfrutar mas que hacerles fotos, os dejo algunas de las que he hecho. Espero os gusten.

5452738133_27f42d8f73.jpg

5453351128_63a43a3243.jpg

5453351018_35ddb6ba29.jpg

5452737733_c5481900db.jpg

5452737631_e26730e39b.jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Adelanto sesión fotografica

espectaculares!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Esa ultimo euble está preñada? porque se la ve bien gordota...

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Joni se nota que el cursillo que te dieron en el inem de fotografia te sirvió de algo :D :D(es broma),ESPECTACULARES FOTOS!! y no menos tus animales :rolleyes:
Un saludo,
Miku

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21

Enrique Ramos dijo:
espectaculares!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Esa ultimo euble está preñada? porque se la ve bien gordota...
Gracias Enrique. No, no esta preñada, es la posición que lo aparenta, y como es una hembra hermosota, lo parece. Saludos

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21

Exotictransport (Miku) dijo:
Joni se nota que el cursillo que te dieron en el inem de fotografia te sirvió de algo :D :D(es broma),ESPECTACULARES FOTOS!! y no menos tus animales :rolleyes:
Un saludo,
Miku
;) Miku, ¿ si supieses el cursillo de fotografia que tengo ?.

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Exotictransport (Miku) dijo:
Un saludo,
Miku
;) Miku, ¿ si supieses el cursillo de fotografia que tengo ?.

Seguro que mejor que el mio, ;),yo no se tirar una buena foto ni a tiros! >:D

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Jo que envidia me dais los que sabeis sacar esas imagenes!!
Yo soy un negado para las fotos, pero entre lo hermosos que estan esos geckos y la mano que tienes te han quedado chulisimas!! y esto es un adelanto, pues espero seguir viendo lo que haces Joni, jejeje!! Saludos!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21

Gracias tarentolo.
Miku, entonces te aconsejo que hagas el mismo cursillo que yo, mochila a la espalda, camara en mano y disparar, disparar y disparar, y entre disparo y disparo, preguntar y preguntar a colegas de afición. Saludos

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Gracias tarentolo.
Miku, entonces te aconsejo que hagas el mismo cursillo que yo, mochila a la espalda, camara en mano y disparar, disparar y disparar, y entre disparo y disparo, preguntar y preguntar a colegas de afición. Saludos

Eso lo hago cuando voy al monte,pero bocata en mano y cervecita en la otra :D :D,de las fotos se encarga mi mujer o algun amigo que prefiere la cámara al bocata ;)
Un saludo y de verdad,me deja alucinado lo que se puede hacer con una buena cámara,buen fotógrafo y unos animales que parecen de la pasarela Cibéles :rolleyes:
Miku.

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

FOTAZAS!!

Que equipo utilizas? yo me acabo de meter en el mundillo, me he pillado una Canon 60D, y ando empezando... ahora a ver si me hago un curso para prepararme de cara al verano y algún viaje chulo que salga...

¿que macro has utilizado para el ojo de ciliatus? es espectacular... ¿Como consigues esos efectos en las fotos? creo recordar que vi un post tuyo hace tiempo donde explicabas que tenías una tela negra sobre la que ponías un cristal, algo asi, ¿no? no es que quiera copiarte, quiero "probar", jajaja...

Felicidades por las fotos y por descontado, por los bichos...

Un saludo! José R.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21

Mr. Moloch dijo:
FOTAZAS!!

Que equipo utilizas? yo me acabo de meter en el mundillo, me he pillado una Canon 60D, y ando empezando... ahora a ver si me hago un curso para prepararme de cara al verano y algún viaje chulo que salga...

¿que macro has utilizado para el ojo de ciliatus? es espectacular... ¿Como consigues esos efectos en las fotos? creo recordar que vi un post tuyo hace tiempo donde explicabas que tenías una tela negra sobre la que ponías un cristal, algo asi, ¿no? no es que quiera copiarte, quiero "probar", jajaja...

Felicidades por las fotos y por descontado, por los bichos...

Un saludo! José R.
Que tal Jose R.
La camara es una simple Nikon D60, de lo mas tirado que hay en reflex digital, pero suficiente para disfrutar un poco con la fotografía.

Para el Macro no he utilizado ningún objetivo especifico, simplemente el que trae la camara y seleccionando la opción macro.

Como bien dices, el efecto reflejo se consigue haciendote un pequeño estudio casero con una buena iluminación, unas cartulinas y un cristal.

Saludos

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21

Esta foto cierra la 1ª sesión ( Geckos ), por el momento. Es hija de la Tremper del principio del post.

5458329684_817b25ef05_z.jpg

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Me encantan las fotografias que haces Jonipaer, ya pudiera yo saber sacar fotos asi, que madre mía!!!, igual si supiera seria peor y llenaba toda la casa con fotos de los geckos jejeje.
Un saludo.