Angel Pride
New Member
- Puntos de reacción
- 0
¿Hola como están? espero que bien, me llamo Angel,(Luis Angel pero bah es lo de menos) soy nuevo en el foro y miren tengo pensado en adquirir una rana(s) de ojos rojos, y para ello llevo días y días informándome, soy "nuevo" en el mundo de los anfibios, pero ya he tenido reptiles(serpiente, iguanas), y erizos de tierra , bueno va a parecer que me salgo del tema pero no, miren yo tuve y pude criar erizos , los cuales estaban con sus papeles, al final done las crías y vendí los padres, ahora(regresando a las ranas) he revisado sobre sus cuidados alimentación el terrario etc ..., y tengo dudas, no se si me puedan ayudar, yo no vivo en España, vivo en México, y tengo entendido que la rana de ojos rojos tiene cites, no se en que apéndice (creo que 2), y estoy interesado en (mas adelante) reproducirlas ranas, pero siempre se me ha hecho mucho rollo todo esto de como es que puedo legalizar las crías y si pueden me gustaría que aclararan este tema puse el ejemplo de los erizos para que se dieran una idea, no quiero acabar teniendo crías ilegales, y si se lo preguntan no quiero hacer esto por dinero o cosas así, si no todo lo contrario,siempre quise una rana pero hasta ahora no me había dado la posibilidad por que no sabia nada, y es un sueño mio ver el poseso de metamorfosis de cerca *3* , en donde vivo cuando tenia 5 años había sapos pero ahora no se acabo todo, antes había centenares renacuajos y ahora no u.u, volviendo al tema tengo dudas con el terrario, como ya mencione planeo hacer un gran terrario y tener varias ranas(introduciendo pares), pero no encuentro mucha información sobre como sera el correcto acondicionamiento para una rana de ojos rojos específicamente, si el alto y el ancho mínimo ya lo se 70*40*40 , 80% de humedad(se que varia con las estaciones) ,28 - 26ºC de día y 22ºC de noche, lo que no se es, si es recomendable un sistema de lluvia(lo cual con todo lo que he leído es un rotundo si), y temas como la ventilación, ya que dicen que al ser muy húmedo hay probabilidades de que se presente hongos, y también poner un "lago" para que ayude en el tema de la humedad,tipos de plantas que se pueden introducir , así que pido ayuda para que me aconsejen y me ayuden a hacer mi proyecto realidad :3. muchas gracias, me gusto mucho este foro, (ya llevo rato buscar en buscar de foro en foro y este es uno de los mas activos
) toda información es bienvenida
Gracias *3*
Gracias *3*