Recordando camadas

• Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Bueno peus nada q esta mañana me aburrioa y he empezado a pensar en una camada q tuvo mi perrita teckel de 7 precios cachorritos de teckel cruzadp con yorkshire... :rolleyes: y bueno pues si no os importa keria pone runas fotos q hice:
zaraconperritos.jpg

zaraconperritos2.jpg

rubi.jpg

perritos.jpg

perritozari1.jpg

perritozari2.jpg

perritozari3.jpg

perritozari4.jpg

perritozari5.jpg

perritozari6.jpg

perritozari7.jpg

perropachon.jpg

todosjuntosenelpatio.jpg

LaLe_McD

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jejeje, mu wapos tio,la verda esque cuando hay un nacimiento...todos nos volvemos pacifistas, jeje y empuñamos la camara y fotos y fotos...no kiero pensar cuando sea yo padre :rolleyes: :rolleyes: Mu wapas las crias. Por cierto, ahora donde estan?? No te las kedarias todas no??

Un saludo.

M

Manuvaz

Guest
las regale a amigos de confianza... ahora las veo de cvez enc audno y esta n muy muy wapas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno yo tengo una gata jeje y nada de vez en cuando me trae sorpresitas :D la ultima hace casi 1 año el 20 de agosto hace 1 año y nada tubo 5.... 3 de ellos murieron la 1º noche... :'( pero sobrevivieron 2 uno blanco y mi hermosa conguiwili son totalmente distintos la conguiwili es una gata muy pero que muy pequeñita... pues es mas pekeña que la madre y eso que casi tiene un año ya.... y el otro se lo regale a una amiga y lo veo mucho (me gusta saber la familia a la que van los gatos jeje y sabia que no encontraria mejor familia que la suya) y bueno es muy parecido a un siames red point.... pero es imposible jaja pero asi es.... y esta enormee!! el gato mas grande que e visto en mi vida tengo fotos pero de hace tiempo ya aki os las dejo.... para mi fue una de las mejores alegrias de mi vida... aunque claro cuando se me murieron los 3 esos me senti fatal... pero son cosas de la vida....

03-08-05_0141.jpg

03-08-05_0140.jpg

03-08-05_0139.jpg

04-08-05_0050.jpg

esa es la madre 1 mes antes de parir... tiene mas pelo pero claro tiene el manto de verano jeje...
el padre el rubio jeje
Imagen044.jpg

y los hijos jeje
Imagen021.jpg
esta es conguiwili :D
la madre y la peke :D
DSC00009.jpg

y el pekeño blanco jeje
DSC00963.jpg

DSC01181.jpg