Kezal
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 82
no es lo mas recomendable por que? porque lo dices tu? como de costumbre contradiciondome. Me he tomado con un humor todos los post en los que me contradices y solo dices tonterias pero como ya te pones a decir que te deje tranquilo y no se que te voy a hablar claro. De donde sacas tu que como una serpiente vive en una madriguera no es recomendable que le de el sol? y cuando he dicho yo que la serpiente no asimila la vitamina a traves del alimento o que el animal en sombra no obtenga UVA? Mira kurt y hablandote en serio me importa poco por hablar educadamente lo que opines del tema de la alimentacion forzada y como enriquecer ambientalmente un terrario en este caso para una regius. La experiencia que tengo con los reptiles me dice que existen muchos casos particulares pero que al final todos responden a unos patrones bien marcados y diferenciados y concretamente hablando para un animal con falta de apetito SI es bueno que le de el sol directo ya que contribuye ha abrirselo, si tu lo ves recomendable o no me importa una caca de regius. De todas formas sabia perfectamente que habia leido unos apuntes de herpetologia (que no se si sabes lo que es) donde dicen que si es bueno sacar al sol a las pitones y que me he gastado un tiempo que no mereces para subirlo aqui. Para que te des cuenta que si realmente quieres aconsejar o aportar tienes que estudiar y reciclarte y no ver el video del youtube o el enlace del google donde te hablan de las regius.
Aqui te dejo un apartado de estos apuntes de herpetologia que estan bien donde dicen lo siguiente tambien hay infinidad de libros de serpientes donde hablan de estimular el apetito de las regius con el sol y por ultimo hay una experiencia con ellos que lo ratifica por mucho que haya dicho en un foro publico que no tengo serpientes (no te olvides de donde vivo) que se que lo sabes (emoticono de dedo hacia delante del whasaap tipo julio iglesias).
Aqui te dejo un apartado de estos apuntes de herpetologia que estan bien donde dicen lo siguiente tambien hay infinidad de libros de serpientes donde hablan de estimular el apetito de las regius con el sol y por ultimo hay una experiencia con ellos que lo ratifica por mucho que haya dicho en un foro publico que no tengo serpientes (no te olvides de donde vivo) que se que lo sabes (emoticono de dedo hacia delante del whasaap tipo julio iglesias).