Regius baby no come

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
no es lo mas recomendable por que? porque lo dices tu? como de costumbre contradiciondome. Me he tomado con un humor todos los post en los que me contradices y solo dices tonterias pero como ya te pones a decir que te deje tranquilo y no se que te voy a hablar claro. De donde sacas tu que como una serpiente vive en una madriguera no es recomendable que le de el sol? y cuando he dicho yo que la serpiente no asimila la vitamina a traves del alimento o que el animal en sombra no obtenga UVA? Mira kurt y hablandote en serio me importa poco por hablar educadamente lo que opines del tema de la alimentacion forzada y como enriquecer ambientalmente un terrario en este caso para una regius. La experiencia que tengo con los reptiles me dice que existen muchos casos particulares pero que al final todos responden a unos patrones bien marcados y diferenciados y concretamente hablando para un animal con falta de apetito SI es bueno que le de el sol directo ya que contribuye ha abrirselo, si tu lo ves recomendable o no me importa una caca de regius. De todas formas sabia perfectamente que habia leido unos apuntes de herpetologia (que no se si sabes lo que es) donde dicen que si es bueno sacar al sol a las pitones y que me he gastado un tiempo que no mereces para subirlo aqui. Para que te des cuenta que si realmente quieres aconsejar o aportar tienes que estudiar y reciclarte y no ver el video del youtube o el enlace del google donde te hablan de las regius.
Aqui te dejo un apartado de estos apuntes de herpetologia que estan bien donde dicen lo siguiente tambien hay infinidad de libros de serpientes donde hablan de estimular el apetito de las regius con el sol y por ultimo hay una experiencia con ellos que lo ratifica por mucho que haya dicho en un foro publico que no tengo serpientes (no te olvides de donde vivo) que se que lo sabes (emoticono de dedo hacia delante del whasaap tipo julio iglesias).

Kezal, en los apuntes que tu adjuntas en tu mensaje lo pone claro: para los reptiles diurnos.
Las Regius son precisamente de hábitos nocturnos o crepusculares (lo que saldría en el siguiente párrafo que no sale en tu foto)
 

Sneaky

Active Member
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Banana hembra creo que es bastante dificil. Corrigeme si me equivoco pero las banana son male makers asi que imagino que a la hora de procrear no se si habra posibilidad de que sea hembra (banana a secas)... A mi tambien me flipa y tambien quiero una banana y una pied bald , seran mis proximas :)
 

Sneaky

Active Member
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Bueno chicos, actualizo un poco esto. Después de volverme loca intentando todo lo que me dijisteis, fui al veterinario y le hicieron pruebas aunque no encontraron nada dijeron que tenía quizá un poco de pulmonía así que ha estado dos semanas con antibióticos pinchados, hoy fui a comprar pinkie para seguir probando y no tenían congelado, ni pinkie así que me dieron un ratón de primer pelo muy pequeño vivo y la puse en su correspondiente transportin el cual uso para darle de comer, le deje el ratón y cuando volví al rato... Voila! No había ratón, casi lloro de la alegría... Así que todo fetem, ya veremos la semana que viene cuando le de el próximo, espero que vaya igual de bien!! Muchas gracias a todos por los consejos :)
 

Sneaky

Active Member
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Guau!! Me alegro mucho! Lo de la pulmonía tu no notaste nada? Silvaciones o algo?
Que va!!! no ha hecho ningun tipo de ruido ni de comportamiento tampoco extraño, por eso no sabian exactamente si lo tenia porque decian que en los pulmones veian algo pero claro no presentaba tampoco sintomas de ese estilo. Aun asi bueno ya acabo el tratamiento (y con ello el sangrado de pasta del veterinario XD ) y a ver que tal ahora :D
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Lo que sea por los bichines!!!!! Pero también es verdad que aveces da la sensación que se aprovechan un poco jeje
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Bufffffff...años sin entrar aquí y nada cambia jajajaja. Gente que vende animales no establecidos, consejos extraidos de youtube, alimentación forzada, mala educación, resabidos...el salseo vamos.
Lo que nadie ha tenido dos dedos de frente para preguntar es cómo se mantiene a ese animal. Parámetros, foto de dónde la tiene, foto del animal, foto del tamaño de la presa, frecuencia de los intentos de alimentación...todo lo que realmente influye en que un animal coma o no...porque lo que hay que hacer es descubrir qué hace que el animal no coma, y cambiarlo ( bueno, realmente lo que habría que hacer es tener todo perfecto cuando el animal llega y tener paciencia, dos semanas sin comer aunque sea en un baby no es nada grave), y sólo en casos de problemas serios y como última medida, asistir y forzar. Por ese órden. Lo importante aquí no es tener la razón, sino ayudar al usuario cuyo animal no come, que realmente es ayudar al animal en sí.

Sé que es un post antiguo y sabe dios cómo está ese animal, ojalá que bien, pero un baby tan pequeño al que pinchan antibiótico...que por cierto no ha dicho ni si le hicieron cultivo ni que antibiótico le dió...

y tenía ganas de escribir algo jjj.
 

Sneaky

Active Member
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Puntos
8
@franes Hola! Le explique al veterinario todo eso y surgio todo como explique, el veterinario es uno especifico de animales exoticos asi que no creo que pudieran aconsejarme mal.....El antibiotico era para una supuesta neumonia(me ofrecieron la opcion de unos analisis mas exhaustivos si no se ponia mejor pero si que lo hizo asi que no hizo falta) , ella ya esta bien el problema es que esta acostumbrada a cierto tipo de comida y parece gustarle mas la presa viva que muerta. Espero haber paliado tu preocupacion ^^ un saludo
 
Arriba