Gracias , no me gustan estos rollos de fanfarroneo e historias que no vienen a cuento.
Sr. Steve disculpe si se ha ofendido.
Soy novato como ha podido comprobar, y si usted me responde solo con mas preguntas creo que lo seguire siendo.
Este no es mi foro, al mio no se que le ha pasado (lineamascota), no funciona.
Yo pregunto para aprender, las polemicas se las regalo todas a quien las quiera.
Usted no dice en el post del sr. Alejandro y del sr. Martin,
p.s. Alejandro y Martinboa Chapo!!!!!!!!!!
eso es que esta de acuerdo y lo que se a escrito esta bien.
Pues bien, no se parece en nada a lo que usted hace, y a lo largo de todos los comentarios me ha ido pareciendo cada vez más raro.
Quiero hacer constar que no critico nada, he intento decir lo que deduzco sin ofensas.
Tampoco tengo nada contra el sr. Steve, justo lo contrario, solo puedo darle las gracias por enseñarme y como preguntando se va a Roma, pues voy.
Cuando hice la primera pregunta dije que si no había que enfriarlas primero,
(referente al post de Alejandro), usted dijo con otra pregunta que ya lo había hecho.
Usted podría haberme contestado, lo que me ha ido diciendo después:
MIRA CHAVAL:
QUE LA TEMPERATURA AMBIENTE, YA ESTA BAJANDO Y QUE SE ESTAN ENFRIANDO SOLAS, NI AIRE ACONDICIONADO NI NADA QUE SE LE PAREZCA, QUE LO UNICO QUE HE HECHO ES JUNTARLAS, QUE NO PASA NADA PORQUE COPULEN AHORA, LO SEGUIRAN HACIENDO, Y DEJO QUE EL TIEMPO HAGA EL TRABAJO COMPLICADO (-DEJA DE COMERTE LA OLLA TABARE-),
QUE CON 4 O 5 GRADOS BASTA, Y AUNQUE TU -TABARE- HUBIESES LEIDO ALGO DIFERENTE 26º DIURNA 20-22º NOCTURNA,
QUE SI EL CICLO DE ENFRIAMIENTO ES LA BASE DE UNA REPRODUCCION EXISTOSA O COSAS ASI, QUE YO LLEVO CRIANDO A SI DURANTE 14 AÑOS,
Y SIEMPRE ME HA DADO BUEN RESULTADO. QUE LAS COSAS NO SON TAN DIFICILES, QUE EL DIFICIL ERES TU -TABARE-, CUANDO TENGAS LOS HUEVOS LOS PONES A 31-32, Y ANTES DE 60 DIAS YA LOS TENDRAS..
Hubiese sido una buena respuesta, clara, concisa y sin dudas y no otra pregunta.
Es mucho mas fácil como usted lo hace que como explica muy bien el post de ciclo de enfriamiento.
Si un animal tiene un problema, de peso o salud, no se vera afectada al bajarles solo 4 o 5 grados. Tampoco la edad es problema, con 18 meses ya se pueden juntar.
Todos los links son de criadores profesionales.
Esa es la técnica que usan los criadores profesionales (EE.UU. Y EUROPEOS) para sacar un mayor rendimiento de sus negocios.(bichos)
Técnicas:
La del Sr. Alejandro y el Sr. Martín, parece ser a nivel particular. Hobby
Como lo hace el Sr. Steve, parece ser a nivel profesional. Negocio
Comparando las dos técnicas:
1/ nivel particular = mayor calidad del las crías, menos cantidad de crías, mas tiempo, menos dinero, mas gastos.
2/ nivel profesional = menor calidad de crías, mas cantidad de crías, menos tiempo, mas dinero, menos gastos.
Con referencia a los animales esta claro:
1/ nivel particular = viven mas años y en mejores condiciones.
2/ nivel profesional = viven menos años y en peores condiciones.
Porque no la puso debajo de la otra, la del Sr.Alejandro y el Sr. Martin, yo se lo hubiese agradecido y creo que mucha gente también.
Cada uno podrá, a partir de ahora, elegir la que prefiera y no darle mas vueltas. Y no tendría que haber mas dudas al respecto, creo. Yo como tengo pocos animales y me los quiero mucho, hare la que mira mas por ellos, claro que yo no me ganare la vida con eso.
Copio y pego los datos de su técnica de reproducción en boidos.
Cada uno se gana la vida como puede, digo yo.
1 sldo.