Hola Tabaré,
Tu no me ha ofendido en nada. Explico una cosa. Esta es mi manera de explicar las cosas. Español no es mi primer idioma y a lo mejor cuesto mas explicarme bien pero mi intention era ayudarte.
Unas cosas mas;
Suerte con tus bichos y espero que crias en el futuro muchas animales.
Un saludo
Steve
Tu no me ha ofendido en nada. Explico una cosa. Esta es mi manera de explicar las cosas. Español no es mi primer idioma y a lo mejor cuesto mas explicarme bien pero mi intention era ayudarte.
Unas cosas mas;
Esta es mi Hobby pero quiero hacer las cosas bienLa del Sr. Alejandro y el Sr. Martín, parece ser a nivel particular. Hobby
Como lo hace el Sr. Steve, parece ser a nivel profesional. Negocio
Si tienes dos buenas animales puedes criar calidad si tienes 2 animales que no son tan bueno nunca puedes criar calidad1/ nivel particular = mayor calidad del las crías, menos cantidad de crías, mas tiempo, menos dinero, mas gastos
(La calidad de las crias no tiene nada que ver con la manera de criar)2/ nivel profesional = menor calidad de crías, mas cantidad de crías, menos tiempo, mas dinero, menos gastos.
Conozco gente que tienen sus animales en mejores y en peores condiciones para mi no tiene nada que ver1/ nivel particular = viven mas años y en mejores condiciones.
Creo que no es verdad porque las profesionales no pueden permitirse perder un animal de cria2/ nivel profesional = viven menos años y en peores condiciones.
Porque tu ha preguntado este a mi y mis guias son diferente que los de Alejandro y MartinboaPorque no la puso debajo de la otra, la del Sr.Alejandro y el Sr. Martin, yo se lo hubiese agradecido y creo que mucha gente también.
En este post siempre hablado de Regius no de Boidos en general. Primera escribi de mi experiencia y dispues he puesto unos textos para eseñarte que no es tan raro que he dichoCopio y pego los datos de su técnica de reproducción en boidos.
Gano mi vida en una otra manera este lo que algo es hobby puro y duro.Cada uno se gana la vida como puede, digo yo.
Suerte con tus bichos y espero que crias en el futuro muchas animales.
Un saludo
Steve