Hola,
yo alucino con la cobertura que le dan a según qué "aficionados" de este mundo en las TVs Nacionales....; En cuanto a Cuatro (Callejeros), y en primer lugar, nuestro colega Pablo... joder... 1000 €!!! por esa molurus albina con media muda hecha....; ¿y esa elegancia al manejar el animal? .... como la deja libre para que se "atrinchere" entre el terrario y la estanteria.... jejje... perdonad que me haga gracia, pero ha quedado un poco/bastante mal. La de los Monos... no tiene desperdicio (bichero se entiende).... pero lo mejor, es la compi que le acompaña y ampara ante la pregunta...¿es legal vender un mono?.... "no no es legal, ni vender un Mono... ni unas ZAPATILLAS !!!!!"...yo os juro que flipo.....; lo mejor, sin duda, el último pavo.... animales de nivel e instalaciones de nivel, y no lo conozco, vamos, que no le tengo ningún aprecio extra.
Del coleguita de Antena 3 y de las más de 130 tarántulas (no se si el cuarto es el doble de grande y no se ve, pero yo no llego a contar 130 tuppers/terrarios)..... ¿qué puedo decir, cuando las nombra como a sus ex-novias?.... acojonante, ojalá tenga suerte, y le cedan un macro local con instalaciones para su exposición... y además, que le dure esa tarántula mejicana que su madre le regalo de niño (y que ha de tener ya más años que Matusalén) ... pero claro, veremos si llega vivo, como un día le pique la "Pocilotenia" la lleva clara.... en fin..... una vez más, las redacciones de las TVs Nacionales, se pasan por el forro de la huevera los contrastes informativos.
P
: Que este chaval diga donde curra, porque, por lo que comenta, la Jefa es de "Coco y Huevo".
Saludos