Avast
Well-Known Member
Sierpe dijo:
Yo solo intervine diciendo que los aligators chinos son buenos resistiendo bajas temperaturas. No los recomende para un niño de 11 años.
No me di el trabajo de matizar que no recomiendo un aligator chino a un niño de 11 años por lo obvio que es. A los dos años de tenerlo le seria imposible controlarlo. Para cuidar a un cocodrilido pequeño (los que rondan los 2 metros) necesitas cubrir una piscina de metacrilato y aislarla termicamente. creando bolsas de aire en los bordes para que sea posible mantener el recinto caliente....
En definitiva, para criar un cocodrilido pequeño, se necesitan de 2 a 4 personas comprometidas en tiempo dinero y ganas. Para uno grande (mas de 5 metros) ser millonario.
Hay muchas opciones para un niño de 11 años, pero sin tener que gastar en calefacción, que los alimentos no sean vivos, que aguante las irresponsabilidades que pueda cometer y que no le de sustos... No se me ocurre. Si dieran sus padres el brazo a torcer con lo de la temperatura un iguana estaria bien.
Hablando de ingenieria genetica... Si algún dia se hace una colecta para que los caiman cocodrilus no lleguen al metro me apunto.
Por cierto... Queda algún reptil homeotermo hoy en dia?
Bueno aparte de todo el tocho que has puesto,que es desviar el tema,¿entonces para que posteas?lo digo porque si es tan obvio no entiendo a que viene decir semejante barbaridad.