Seguro que los animales agradecen el cambio Rodrigo, ya verás como ahora expresarán mejor sus colores, tendrán mejor caracter y darán mejores resultados reproductivos... habrá que visitar tu casa de nuevo para ver las nuevas instalaciones, jejeje...
Ten cuidado y revisa que no tengan hueco por donde escaparse, que en mi vida de racks, alguna fuga ha habido... por un hueco de 2.5-3cm se me escapó un macho de banana blizzard de 98 gr con un cabezón descomunal, todavía me estoy explicando como...
Yo creo que la iluminación es vital, pero unos led´s para un saurio y nada es lo mismo... valen para darle un fotoperiodo adecuado, pero yo creo que la diferencia radica en la radiación... mis eubles cuando los tenía con 5.0 se ponían con colores brutales, y las hembras grávidas se asoleaban habitualmente... pero claro, esa idea para eubles se perdió hace tiempo en el afán por los racks, en los que todos, yo incluido, hemos acabado sucumbiendo... la avaricia me vicia, siempre cabe un bichito más, jejeje...
Un saludo! José R.