Rhinoclemmys p. manni - Temporada 2012

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Aquí os dejo una fotito de las crías de este año, producto de 4 hembras y 1 macho. En total ha habido un 75% de viabilidad, aunque dos de los 3 huevos que aún quedan los he vuelto a poner en diapausa a ver si se activan y el otro está a medio desarrollar, si no evoluciona lo abriré a ver que ha pasado.

Las 3 más grandes tienen 3 y 4 meses.
 

Adjuntos

  • CIMG6321.JPG
    CIMG6321.JPG
    114,7 KB · Visitas: 290

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Juhan78 dijo:
Son una preciosidad. Si eso lo has sacado sólo con 4 hembras que no sacarás el año que viene con ¿15?.
Felicidades

Con 15 machos y 30 hembras?? Vete a saber, quien mucho abarca poco aprieta, dudo que sea directamente proporcional a lo de este año. Además he necesitado dos años para conseguir que mis cuatro hembras se establecieran e hicieran tres puestas cada una.
Lo que sí es seguro es que si sale algo serán mucho más bonitas, ya que estos reproductores han sido seleccionados cuidadosamente por su anterior dueño, que tenía acceso a las importaciones recién llegadas de Rhinoclemmys y se quedó con las mas chulas.

Saludos
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Vale, te veo dentro de diez años en plan Ron Tremper con los geckos leopardo, luciendo cientos de fases de Rhinoclemmys, jeje.
Menuda colección, así da gusto.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
muy bonitas que gustazo ver tantas crias me alegro seguro que la proxima vez sera aun mejor
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Jo, macho, enhorabuena. Esta especie dentro de unos años será más valiosa que el oro, acordaos de otras. Me hizo micha gracia una frase de Roberto Prieto en si día, que dijo que si se llamara la especie Cuora pulcherrima no habría dinero para comprarlas.

Un abrazo (hasta donde llegue) y felicidades.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Oscar que año llevas:confused:
Enhorabuena y ya sabes... las mas feas me las mandas pa casa que ya les buscaré un hueco,jjjjjj

Saludos
 
Arriba