Rhinoclemys pulcherrima manni

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Siguiendo con las modificaciones en los terrarios, esta es la nueva instalación de las R.p. manni . Era donde antes tenía a las tortugas leopardo (que ya no me queda ninguna), así que han ganado bastante sitio. ¿Alguna idea de otra especie que pudiera meter con ellas?. La Expo de Madrid se acerca y casi seguro que me acerco..
 

Adjuntos

  • Rpm 03 - 12.jpg
    Rpm 03 - 12.jpg
    1,5 MB · Visitas: 294

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Al final que hiciste?? Añadiste más animales o no? Aunque yo soy partidario de tener un grupo de una sola especie...

Saludos
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo tengo junto a las manni una parejita de rhinoclemys punctularia. tienen el mismo mantenimiento. la unica diferencia es que las punctularia les gusta mas el agua...yo les puse un recipiente mas grande con 2 dedos de agua....las rhino en general les encanta el agua...pero insisto en que las punctularia algo mas. ahora mismo me gusta mas el caracter de mis punctularia, ya que me comen de la mano y no se esconden nunca cuando estoy delante. tambien creo que estas ultimas cojen un tamaño algo mayor al ser adultas. unos 22-23 cm.
saludos
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Bueno, pues me llega a tiempo tu mensaje, que la expo es este fin de semana, ya veremos que hago.
Saludos y gracias

Juan
 
Arriba