Roborowski - por que se pelean?

Asiatic

New Member
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, verán tengo 2 hermanos de esta raza, (es la primera vez que la crio, antes había tenido rusos y hámster comunes)el caso esqueno paran de pelearse, incluso se han herido, ahora los tengo separados, pero he leído que el roborowski tiende a vivir en grupo. ¿Por qué ocurre esto?
 

wail

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granada-Jaén
Re: Hermanos Roborowski

Hola, yo he tenido una pareja de esta raza, y no había problemas de convivencia, suelen ser muy sociales y les gusta vivir en comunidades, además siendo hermanos que supongo que se habrán criado juntos, es más raro todavía. Mira a ver si tienen suficiente espacio para los dos, y ponles un refugio a cada uno, para que cada uno tenga "su espacio"
Imprescidinble la ruedecita para que corran, ya que son muy nerviosos!! :D
 

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
Re: Hermanos Roborowski

hola es muy facil criarlos ,yo tube i me salieron 12 crias de un tiron jeje impresionante.

espero que tengas suerte un saludo
 

verisima

Member
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Re: Hermanos Roborowski

Hola, yo he tenido algunos roborowskis y algunos tienden a pelearse, los tienes que separar en difentes jaulas, e ir juntandolos en un lugar neutral. Yo los meto en la bañera y los dejo que corran y se huelan, pero vigilandolos para que no se peleen (si se enganchan los separas con un dedo con cuidado de que no te muerdan), así prueba uno o dos días un rato,y luego al tercer día los metes en una jaula a los dos pero que no tenga olores a ninguno de ellos y los vigilas para que no se peleen.
Nadie te garantiza que no se vuelvan a pelear, a lo mejor no se pelean nunca más o a lo mejor a los tres meses vuelven a pelearse.
A mi ya me ha pasado varias veces y los he tenido que separar y hacer esto.
Espero que te haya sido de ayuda.
 
Arriba