Jo que bien lo tienes organizados y son todos preciosos, lo que tengo una pregunta ¿Como haces para ponerles las botellas de agua a los animales que tienes en los tapers?
Respondiendo a Golondrina... los que están en tupper tienen los bebederos igual ke si estuvieran en jaula. O sea, haciendo los agujeros necesarios en el tupper, para el tubo del bebedero y el alambre que lo sujeta. Tres agujeros
Son igual de válidos, lo único malo de la arena, es cuando se les da fruta por ejemplo....yo no tengo comederos en ninguno de mis hamsters, y aunque les des la comida de la mano ellos muchas veces se guardan un poco en los abazones y le resto en su esquina, y si tienes arena pues se llenará un poco de tierra, algo que la verdad, no creo que sea peligroso pero...aunque en estética gane mucho no todo son ventajas .
Estoy de acuerdo contigo City,la limpieza de caquillas y de orin, suele ser algo complicada y aunque lo desinfectemos en el micro o en horno, siguen ahi, y no me parece nada higiénico que el orin absorvido se evapore dentro del microondas o del horno y depués pongas algo a calentar...jeje
Asi que lo más práctico sería deshacernos del substrato y no es que salga muy económico.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.