Hola, pues mira sin ir mas lejos, para ver una feria como la de barcelona EXPOTERRARIA que claramente va en decadencia, ya sea por el robo de 14 euros la entrada (eseperaba un regalo por el precio >
) o por que cada vez vienen menos criadores, cada vez pones mas trabas, como lo del nucleo zoologico para poder exponer-vender, cada vez menos facilidades para los nacionales, en ello esta el tema parking que cada año pasa lo mismo, mucho menos me desplazaria a Madrid, con el consecuente incremento de gasto, alojamiento, comidas, viaje, perdida de dias de trabajo, etc... y eso que trabajo en un stand como muchos sabreis...
Crees que a mi jefe le sale a cuenta el viaje a Madrid, paga las mesas, los trabajadores, (por que es finde semana) las dietas, etc.. etc.. etc.. echa numeros.., para vender 4 bichos?
- Los numeros no salen, cosa que seria un stand menos, y como habeis podido ver a faltado mucha gente en este año.
- Por que en la comunidad autonoma donde actualmente se celebra la feria, es actualmente en la que mas aficionados al mundo del terrario hay, hablando de criadores, tiendas y aficionados. (Con documentacion, nucleo zoologico, y papeleos varios.)
No tengo nada en contra de madrid, bueno si el equipo
, pero creo qeu otra feria o en su defecto, traspasar la qeu tenemso actualmente joderia considerablemente ambas.
Un saludo, y qeu sepais que me la trae floja donde se celebren.