GRIPAU_CROA dijo:
Simplemente no me parece muy legal coger una idea k funciona medianamente y apoderarse de ella solo para que haya mas asistencia, el que quiera venir seguro que vendra aunque le cueste un poco mas, vasta ya de centralismo, viva la globalizacion.
Solo comentar que a mí personalmente me acaba dando igual porque al fin y al cabo como si me tengo que ir a Asturias, a las del año que viene voy (hombre, si nos pegamos menos pateo mejor que mejor ¿no? pero si puede desmoronarse la feria (lo cual si lo piensas bien tampoco es seguro al 100%) mejor afianzarla), lo que me ha extrañado es lo que ha dicho el compañero gripau, me imagino a lo que se refiere, pero la primera vez que lo he leido, me ha parecido oir que la idea de una feria de terrariofilia surgió en Barcelona...(se lo que has dicho en realidad pero es lo que he entendido a la primera).
Lo de que el que quiera venir vendrá aunque le cueste un poco más no lo puedes saber con exactitud, porque los que se pegan el pateo van desde criadores hasta turistas de otras comunidades...y en ese caso, también estás diciendo que el que quiera ir a la feria peninsular irá esté donde esté, Madrid, Barcelona, Elche, Murcia...
Y lo del centralismo, es lo que se está aplicando a expoterraria, de momento el centro está en Barcelona y lo que se pretende es generalizarlo a más zonas...
De todas formas no entiendo porqué hay gente que se pica tanto en este post, aver, se supone que era comentar un rumor, y parece que los que contestan a los mensajes aquí a favor de que se haga en Madrid sean los que vayan a tener el voto decisivo y que los de Barcelona deban ponerse a la defensiva para que no lo consigan, solo decir que a no ser que seais parte de la directiva de expoterraria (lo que me parecería muy mal su participación en estos mensajes sin intentar que haya paz), no vais a decidir (a no ser que se haga por votación general), donde se ará el año que viene la expoterraria, además de que es una posibilidad de las varias que barajan los de la dirección, como la distrbución de las mesas, etc.
Cuando llegue el momento ya le gritareis a quien querais gritarle pero de momento...me parece un poco deprimente o ridículo este post.
:.:SaLuDoS:.: (si he ofendido a alguien con algo que haya dicho o ejemplificado que me lo exprese por favor dependiendo de si me he excedido o no me retractaré (aunque de momento permanezco en esta postura)).