Claro claro, yo esque una rata de 150 gramos lo siento pero no la rompo el cuello ni a tiros, y a un pinky tampoco, le saco antes la cola, se me da fatal,lo he intentado unas cuantas veces y paso de tener un bicho dando espasmos y mordiscos a diestro y siniestro.
Lo del aire en vena se que es duro, pero ¿alguien lo ha intentado?¿que tal le va?
Y lo de la camara de gas, lo e intentado tambien, pero yo mato una rata a la semana, 2 aveces, no me merece la pena para nada comprar ni gas, ni la historia esa del bicarbonato para que huelan a vinagre y pase de comerselas menos aun, porque aqui en mi casa no se congelan.
El golpe en la nuca, con mi suerte una de cada 2 la saco los sesos, la verdad que por ahora seguire afixiandolas con bolsas, 1 min. y fuera(los pinkis hasta 5min.!), se que es duro, ami me da cosa, por eso pregunto lo del aire en vena, o algun otro metodo no mencionado.¿dejarlas sin aire por ejemplo, un tupper pequeño sin agujeros?es muy parecido a lo de la bolsa, pero tarda mas, puede perder el conocimiento y sufrir menos, ¿no?
Descarto, camaras de gas, romper la cervical tirando de la cola y partirlas la nuca con un golpe.