brNs
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Mi pogona adulta macho de 4 años lleva 1 mes sin defecar , puede ser debido que en 1 semana se trago 1 pinkie , 30 grillos y 10 zophobas , El caso es que le limpie todo el terrario le cambie el substrato y limpie sus troncos por si existiera algun parasito , le estoy dando de comer muy poco con el aceite HODERNAL come grillos , pienso y algun zophoba con aceite pero los grillos y los zophobas se me mueren debido a este aceite se los come muertos tambien pero me da mal rollo , le e dado algun baño agua tibia.
Me podrias recomendar un aceite o algun producto mas fuerte que hodernal para que mi pogona pueda defecar todo lo que tiene dentro :'(?
/PD el aceite se lo hecho a su comida por que yo no tengo cojones a abrirle la boca a mi pogona 53 cm cada vez que le intento tocar la boca para abrirsela se hincha toda y se mueve para los lados .
Me podrias recomendar un aceite o algun producto mas fuerte que hodernal para que mi pogona pueda defecar todo lo que tiene dentro :'(?
/PD el aceite se lo hecho a su comida por que yo no tengo cojones a abrirle la boca a mi pogona 53 cm cada vez que le intento tocar la boca para abrirsela se hincha toda y se mueve para los lados .