Hola buenas,
Esa pogona tiene una malformación en la columna muy probablemente (por no decir seguro) por sufrir enfermedad metabólica ósea. Esta a su vez puede ser debida a varias causas, casi todas ligadas a mal manejo. Estas son una falta de aporte de calcio o un incorrecto equilibrio entre calcio:fósforo (demasiado fósforo causa que bajen los niveles de calcio en sangre), una mala absorción de calcio a nivel intestinal o fijación a los huesos por falta de vitamina D3 activa (necesita UVB para activarse), una sobreexcrección de calcio vía renal por un fallo/patología en el mismo, un desequilibrio hormonal de la paratiroides etc etc. Las dos causas más comunes son falta de calcio en la dieta o demasiado fósforo y falta de UVB.
Llegados a este punto donde hay una malformación clara el tratamiento es de urgencia, fluidoterapia con calcio intramuscular primero (un preparado en ampollas especial) y cuando mejore vía oral ya que si el animal está deshidratado y hecho polvo y le metes calcio vía oral este puede aumentar la deshidratación al absorber el agua en la luz intestinal.
Síntomas de hipocalcemia: letargia, inmovilidad, convulsiones, anorexia etc.
La mancha verde que comentas es el hígado, que está sufriendo una hepatomegalía que significa que está aumentado de tamaño ya que está intentado movilizar y "repartir" reservas de vitaminas y glucosa (al no comer el animal) por todo el cuerpo para intentar compensar el desequilibrio por lo que al "trabajar más" aumenta su tamaño y se inflama también.
Lo que echó amarillo-verdoso es bilis, lo echan siempre pero aumenta en el ayuno.
Siento decirte que pinta la cosa bastante mal como te han estado comentando los compañeros. Mucho cuidado con los baños ya que se puede ahogar muy facilmente aun que sea con tan solo un dedo de agua.
Pues lo dicho, búscate un vet que sepa de exóticos y que le meta YA Calcio intramuscular y fluidoterapia de soporte agresiva. Mientras tenlo en un tupper con papel de periódico (si convulsiona y tiene sustrato se lo puede tragar y asfixiar), con un foco de calor bien arriba o abajo pero preferiblemente que sea un calor difuso, ya que el animal al no poder moverse no podría evitar quemaduras si te pasas con el calor.
Dale de comer con una jeringa papilla hecha con el pienso de pogona (si tienes) remojado en agua y añádele calcio y un complejo vitamínico (sin pasarse de vitaminas). Si no tienes apáñate una papilla con Meritene vainilla (es un complejo vitamínico y de minerales para niños y ancianos que venden en cualquier farmacia). Este último es muy líquido con que ten cuidado al dárselo y dáselo muy despacio para que no lo aspire y tenga una neumonia x aspiración. No le des papilla de pienso de perro/gato ya que hay que evitar demasiadas proteínas para no sobrecargar los riñones que probablemente estarán afectados.
Si el animal sale adelante esa malformación se quedará de manera permanente y dependiendo de su grado (si afecta a médula o no) tendrá una calidad de vida mejor o peor.
Un saludo y mucha suerte!