¡Hola! No acostumbro a entrar mucho en los foros, así que luego se me olvida... ^^'
Como dice Iván, parece que el pejerrey le gustó, sí, pero sólo lo comió una vez. T^T He provado a darle otras veces y no ha querido, ni los peces ni el surimi. Pero sigue con mucha energía, así que no sé si preocuparme o no. (Lleva unos días correteando por la casa sin rumbo alguno, simplemente de golpe se pone a correr como una loca y me deja K.O. XD)
Toma el sol todos los días que hay sol, se tira horas ahí... Así que todo va súper bien, excepto las comidas. La llevé al veterinario... no me acuerdo cuando, hará un par de semanas, y me dijo la misma chica que la operó que puede que se le irritara la garganta con el tubito que le metieron para que respirara mientras la operaban (lo siento, desconozco su nombre) y que puede que sea por eso que no quiere comer. Pero claro, el tiempo va pasando y me preocupa que se ponga malita...
Añado que por fin le compré un calentador y un filtro para el agua, y no sé por qué, pero a raíz de eso hay días que no quiere salir del agua. Si la saco, patalea y me bufa (sí, hace "fuuu" como los gatos xD).
En fin, me podría tirar horas hablando de ella, pero no es plan de aburriros. XD
¡Un saludo! ^^