Salud - ritmo de crecimiento

Ixnai

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
buenas gente, bueno pues mi curru ha hecho un mes conmigo y a crecido 4 cms, de 13 a 17. como lo veis?? el 31, aunque este mes no los tenga, haria 4 meses. un saludo

ave ya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: ritmo de crecimiento

seguramente nadie te conteste por la ortografia!
en cuanto a lo de tu pogona ese crecimiento es bueno,eso quiere decir que la cuidas bien!
a esta edad yevan un crecimiento rapido y es bueno que se las atienda bien a esta edad y a todas.
tiene el rabo entero verdad?
saludos

Ixnai

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

vaya pues es verdad se me pasaron un par de cosas al escribir.... si tiene la cola perfectamente, esta preciosa ella entera jeje. la pregunta tambien viene porque no es tan comilona como otras del foro, no come ni tanta cantidad ni tan amenudo (suele ser unos 3 de grillos nº3 cada dos dias, y un par de hojitas de canonigo al dia) y no porque yo no quiera sino porque no tiene tanto hambre. al comer menos queria ver si esta creciendo bien. un saludo y gracias compañero!

ave ya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

si yeva muy buen ritmo,yo tengo una de 7meses con 30cm con cola(pero no la tiene entera,le falta un poquito)es una bicha comiendo,aunque ultimamente come menos nose porque,en cuanto a esta edad le puedes dar algun pinki al mes para que crezca bien,dan un buen estiron.
no te preocupes de que no sea comilona,no es nada grave tambien puedes dejarla por ejemplo los domingos sin comer alimento vivo o cualquier dia de descanso,yo lo hago y asi ayudo a digerir.
saludos

lukas705

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tranqui, a esa edad aun no son tan glotonas, pero veras como en un par de meses preferirias que se conformase con 3 grillos. Las mias tienen 9 meses y se comen 25 grillos entre las dos al dia mas un plato de ensalada variada. Si no comen mas grillos es porque no les dio, capaces son de comerse 25 grillos cada una, la ensalada y alguna cucarachas.