Avast
Well-Known Member
He seguido todo el tema,y también voy a dar mi opinión,pienso que lo suyo es buscar ante todo el bien del animal,aunque muchas veces buscamos la estética,la comodidad y nuestro bien,y digo que personalmente y hablando desde el desconocimiento de los racks,ESTÉTICAMENTE prefiero un terrario,el caso es el ESPACIO,ahí es donde esta el problema,creo que se ha de respetar a todo el mundo,y no porque esté el animal en un tupper o rack,va a estar peor,SIEMPRE y cuando tenga el ESPACIO adecuado,tanto en terrario,como en tupper,lo que si que veo es que a veces algunos son muy falsos en cuanto al tema del espacio,porque ven a una regius en un rack con buenas medidas,y solo por ser rack esta mal,y la ven en un terrario con peores medidas y estan mejor¿Eso no es ser hipócrita?,como dicen aqui hay gente que tiene a sus animales en racks y les proporcionan mayor espacio que otros con terrarios,asi que no echemos piedras por echar.
Con esto quiero decir,que yo soy partidario de terrarios,pero siempre y cuando el animal este bien,no veo el problema en que se tenga en un tupper,terrario de cristal o lo que sea,asi que todo es buscar el punto exacto,no defiendo ni a uno ni a otro,lo que si que es cierto,al menos a mi criterio, es que los racks son muy bajos,y eso es lo que no me gusta,de largo y ancho pueden tener buen tamaño,pero suelen tener poca altura y eso si que me parece exagerado.
Un saludo!
Con esto quiero decir,que yo soy partidario de terrarios,pero siempre y cuando el animal este bien,no veo el problema en que se tenga en un tupper,terrario de cristal o lo que sea,asi que todo es buscar el punto exacto,no defiendo ni a uno ni a otro,lo que si que es cierto,al menos a mi criterio, es que los racks son muy bajos,y eso es lo que no me gusta,de largo y ancho pueden tener buen tamaño,pero suelen tener poca altura y eso si que me parece exagerado.
Un saludo!