Por cierto, ahora que hablamos de los sentimientos de los animales,.
alguien ha vissto mastrix?? una gran pelicula,.. la verdad.
Visteis como estaban realmente los humanos?? eran sencillamente cultivos,.. ignorantes de la realidad, reciviendo la alimentacion necesaria, reproducionse bien, y con una conciencia programada,... en lo que no es matrix, nunguno de los humanos de esos cultivos, sabia la realidad, eran felices con sus programaciones correspondientes,..
Os gusta como estaban los cultivos de humanoss?? es etico?? si no se enteran,... es mas no notan la diferencia.
Los reptiles segun interpreto que piensan muchos que los tienen de esta forma, tienen lo que necesitan, tienen comida, hembras, pero ignoran taambien que pueden estar mucho mejor. Nadie a demostrado las preferencias de los reptiles,.. por lo menos no conozco como harry potter el lenguaje de las serpientes, ni mucho menos el de una tortuga,.. por lo tanto lo que queda, somos nosotros, y creo que uno de los variantes en el analisis de pros y contras, considero a la etica, oportuna,..
Por que muchos animales capturados, que les es indiferente la presenciaa humana, tal como algunos geckos, muchos agamidos e iguanidos, colubridos y demas,.. animales que viven en casas, en ciudaades y siempre cerca del humano,.. por que muchos que han sido desparasitados y demas,.. nunca se adaptan?? y hablo de inadaaptacion incluso a terrarios. Preferimos los NC que se adaptan mejor y se acostumbran mejor,.. alguna vez he pensado que es por que no saben lo que puede haber.quien sabe,.. pero existen muchas razones para que no se adpate y una puede ser perfectamente que no se habituen a espacios tan reducidos,..
Aunque parece mentira, enserio, respeto a todos los que hacen estas cosas, muchos defendeis vuestras instalñaciones como lo mejor y mas correcto, y de verdad, ojala yo pensara igual, me ahorraria un pastizal. Por bien o paraa mal, no opino igual y soy un pro macro terrario, o sino, prefiero no tener nada.
Entiendo que muchos os moleste, yo me siento parecido cuando hablo con el tipico prodefensor de la fauna libre,.. me cabreo y le intento dar cientos de argumentos para que entienda que la terrariofilia es el camino adecuado para tener los animales correctamente y cuidar que no se diezmen las especies silvestres,.. pero cuando me pregunta, y no estarian mejor en libertad?? joder,... me jode la pregunta,.. por que auqnue le reproche, se que tiene razon. Y no me importa admitir que los animales son de uso y disfrute personal, que soy un poco egoista por someter al cautiverio a un animal para que p0ueda disfrutar viendolo, pero ya quie lo hago, creo que lo mejor es darle el maximo posible, y un reducido tupper, no pienso que sea el mejor camino. Es solo una opinion
Un saludo y espero que el que se tome a mal, que hay personas que no piensen igual que el, no le moleste, son solo opiniones. No en todo se puede estar de acuerdo.