Indigo
Well-Known Member
Amyae dijo:En resumen, si permitimos que se publiquen esos tratamientos, en cierto modo, no estamos ayudando, sino perjudicando a la afición (por muy extraño que esto pueda parecer). Pero, como he dicho anteriormente, esta es mi opinión. Ahora falta la decisión de todos los administradores.
Luis una pregunta relacionada con el tema. ¿Si prohibimos publicar consejos veterinarios, medicamentos, tratamientos etc...?¿Por que NUNCA se ha mencionado el prohibir la guerra que se hace en la web contra las tiendas y favoreciendo la venta a particulares?
Con esto quiero decir que siempre he protestado porque me parecia mal que en los post de bienvenida de un nuevo usuario enseguida la gente le contestabamos con un "no lo compres en la tienda, buscalo en clasificados o particulares".
No es justo, porque este ataque a las tiendas perjudica a la afición también. Que conste que yo no tengo tienda y que justamente muchas veces he competido con ellas vendiendo mis ejemplares porque soy criador por aficion.
Yo compro y cambio a particulares y tiendas pero NUNCA, JAMAS he hablado mal de ellas o he recomendado no comparar en ellas a la gente ya sea nueva o vieja pues gracias a ellas nacio esta aficion en España hace muchos años. Ellas nos han ayudado y nos ayudan. Yo sigo comprando en tiendas aunque compre tambien a particulares, pero reptito NUNCA he ido contra ellas. ¿Por que permitir esos post y no permitir los de asuntos veterinarios?AMBOS ATACAN Y PERJUDICAN DE IGUAL MODO