Second and third generation of Black Pearls...

Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hi,

We would like to present you second and third generation of BP's. Super Hypo BP on first picture is so solid black that shining on photo light :D Now we are almost sure that's simple recessive mutation.

Iwona&Konrad
www.livingartgeckos.com

DSCF37830.jpg

DSCF37840.jpg

DSCF37850.jpg

DSCF37860.jpg
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Impresionantes ejemplares, sin duda una de las fases mas bonitas y curiosas que hay, como salio esta fase? fue pura casualidad? que se cruzo?

SALUDOS
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hi Iwona & Konrad,

Again a pleasure to hear from you guys, the pics are wonderfull and the geckos are stuning, hope I can meet you guys next Hamm, along with Lotta and Thorsten Schmit that are common friends LOL.

My best regards
Bruno

Hola Iwona & Konrad,

Es un placer saber novedades de vosotros de nuevo, las fotos son guapisimas y los geckos maravillosos, espero poder conoceros personalmente en la proxima feria de Hamm, junto con Lotta y Thorsten Schimtt que son amigo comunes jajajaja.

Saludos
Bruno

PD: ISERN, esta fase es fruto de selectividad, se cruzaran hypermelanisticos y se selecionaran las crias mas oscuras para cruzar entre ellas.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hello,

I am very happy that the BP project is to be a success. Some copies are incredible.

A greeting,

Edu

------------------------------------------------------------------------------

Hola,

Me alegro mucho que el proyecto BP esté siendo un éxito. Son unos ejemplares increibles.

Un saludo,

Edu
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Wow the geckos are beautiful, thanks for the pics.
Read you there.
La verdad es que espero que les salga bien este proyecto, con suerte en un tiempo veremos su pagina llena de black pearl.
:.:SaLuDoS:.:
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ISERN dijo:
Impresionantes ejemplares, sin duda una de las fases mas bonitas y curiosas que hay, como salio esta fase? fue pura casualidad? que se cruzo.
En su web dice ke se consiguieron en un zoo, a traves de unos eubles capturados de su medio natural. De sus crias debieron de nacer los Black Pearl.
Yo tb pensaba ke era un cruce de los ejemplares mas oscuros, pero debe de ser una mutacion simple, al menos eso creo que esta diciendo Konrad.


Konrad, Have you star to cross BP with another morphs? I have read in your web that you have proyect to obtain Red eyes BP, carrot tail BP.

Traduccion:
Le he preguntado si a empezado a cruzar Black Pearls con otras mutaciones como dice en su web, porque he leido que tenia pensado sacarlos con ojos rojos, o carrot tail.
 
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unfortunately people which organize Hamm Show don't like breeders from Poland (I heard that the same problems also have breeders from another countries) so we will see if we go.

Best wishes
Iwona


brcg dijo:
Hi Iwona & Konrad,

Again a pleasure to hear from you guys, the pics are wonderfull and the geckos are stuning, hope I can meet you guys next Hamm, along with Lotta and Thorsten Schmit that are common friends LOL.

My best regards
Bruno

Hola Iwona & Konrad,

Es un placer saber novedades de vosotros de nuevo, las fotos son guapisimas y los geckos maravillosos, espero poder conoceros personalmente en la proxima feria de Hamm, junto con Lotta y Thorsten Schimtt que son amigo comunes jajajaja.

Saludos
Bruno

PD: ISERN, esta fase es fruto de selectividad, se cruzaran hypermelanisticos y se selecionaran las crias mas oscuras para cruzar entre ellas.
 
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Not yet but I do this soon.

Konrad


carlosmr19 dijo:
ISERN dijo:
Impresionantes ejemplares, sin duda una de las fases mas bonitas y curiosas que hay, como salio esta fase? fue pura casualidad? que se cruzo.
En su web dice ke se consiguieron en un zoo, a traves de unos eubles capturados de su medio natural. De sus crias debieron de nacer los Black Pearl.
Yo tb pensaba ke era un cruce de los ejemplares mas oscuros, pero debe de ser una mutacion simple, al menos eso creo que esta diciendo Konrad.


Konrad, Have you star to cross BP with another morphs? I have read in your web that you have proyect to obtain Red eyes BP, carrot tail BP.

Traduccion:
Le he preguntado si a empezado a cruzar Black Pearls con otras mutaciones como dice en su web, porque he leido que tenia pensado sacarlos con ojos rojos, o carrot tail.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
livingartgeckos dijo:
Unfortunately people which organize Hamm Show don't like breeders from Poland (I heard that the same problems also have breeders from another countries) so we will see if we go.

Traduccion: Infelizmente la organizacion de la feria de Hamm no les gusta los criadores de Polonia (tambien escuche que criadores de otros paises estaban teniendo los mismos problemas)asi que ya veremos si vamos o no.

Best wishes
Iwona

Hi Iwona,

Unfortunately, I asked Thorsten if you where going and he told me exactly the same thing that you and other breeders from outside Germany where having problems to register for Hamm that is actually awfull and very unfair, but if that stick to that way they will start to loose a lot of people cause according to a few friends the other fair the BEE was going very well and better organized, also, I know is quite far away, but you can always come to Expoterraria we would all love it LOL.

Best regards
Bruno

Hola Iwona,

Infelizmente, yo pregunte a Thorsten y el me dijo exactamente lo mismo, vosotros y otros criadores de fuera de Alemania estaban teniendo problemas para registrarse para la feria de Hamm, a mi me parece horrible y injusto, pero si ellos se mantienen en eses plan lo unico que van a conseguir es perder las personas, por que de acuedro con unos pocos de amigos la otra feria, la BEE, estaba iendo muy bien y mucho mas bien organizada, tambien, y aun sabiendo que es bastante lejos, siempre podeis venir a Expoterraria a todos nos gustaria jajajaja.

Saludos
Bruno
 
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
brcg dijo:
livingartgeckos dijo:
Unfortunately people which organize Hamm Show don't like breeders from Poland (I heard that the same problems also have breeders from another countries) so we will see if we go.

Traduccion: Infelizmente la organizacion de la feria de Hamm no les gusta los criadores de Polonia (tambien escuche que criadores de otros paises estaban teniendo los mismos problemas)asi que ya veremos si vamos o no.

Best wishes
Iwona

Hi Iwona,

Unfortunately, I asked Thorsten if you where going and he told me exactly the same thing that you and other breeders from outside Germany where having problems to register for Hamm that is actually awfull and very unfair, but if that stick to that way they will start to loose a lot of people cause according to a few friends the other fair the BEE was going very well and better organized, also, I know is quite far away, but you can always come to Expoterraria we would all love it LOL.

Best regards
Bruno

Hola Iwona,

Infelizmente, yo pregunte a Thorsten y el me dijo exactamente lo mismo, vosotros y otros criadores de fuera de Alemania estaban teniendo problemas para registrarse para la feria de Hamm, a mi me parece horrible y injusto, pero si ellos se mantienen en eses plan lo unico que van a conseguir es perder las personas, por que de acuedro con unos pocos de amigos la otra feria, la BEE, estaba iendo muy bien y mucho mas bien organizada, tambien, y aun sabiendo que es bastante lejos, siempre podeis venir a Expoterraria a todos nos gustaria jajajaja.

Saludos
Bruno

I also don't understand it but that is and we can't change it.I hope that the BEE really will be very big show and takes a lot of clients from Hamm. Off course it would be great to go to Expoterraria because we've never been in Spain :( which is very beautifule and WARM!!!!!! country, but it is 2500 km!!!! It is so far. We will see.

Saludos from raining Cracow
Iwona
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
livingartgeckos dijo:
I also don't understand it but that is and we can't change it.I hope that the BEE really will be very big show and takes a lot of clients from Hamm. Off course it would be great to go to Expoterraria because we've never been in Spain :( which is very beautifule and WARM!!!!!! country, but it is 2500 km!!!! It is so far. We will see.

Saludos from raining Cracow
Iwona

Traduccion: Yo tampoco lo entiendo pero es asi y no lo podemos cambiar. Espero que la BEE se convierta en una gran feria y que le quite muchos clientes a Hamm. Claro que seria fantastico ir a Expoterraria porque nunca hemos estado en España :( que es un pais muy bonito y CALOROSO!!!!!!!, pero son 2500Km!!!! Es muy lejos. Ya se vera.

Saludos desde la lluviosa Cracovia.

Hi Iwona,

Definitely nobody understands why it is happening, but in the end they are the ones loosing, according a few friends that went to the BEE, they are better organized and have more space so it’s a matter of time.
I really hope you decide to come the Expoterraria, I understand its very far but you could do it like a cultural visit, come the expo and take a look around sunny Spain.

Best Regards
Bruno

Hola Iwona,

Definitivamente nadie comprende porque eso pasa, pero al final ellos sera los unicos prejudicados, de acuerdo con algunos amigos, que han ido a la BEE, estos estan mas bien organizados y tienen mas espacio asi que creo quees una cuetion de tiempo.
Espero, realmente, que os decideis a venir a Expoterraria, yo comprendo que es bastante lejos pero podrieis aprovechar para hacerlo como una visita cultural, venir a la expo y dar una vuelta por la soleada España.

Saludos
Bruno
 
Arriba