Selección de color y patrón en Lampropeltis

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
y las sinaloae zipper como funcionan? es mutacion o seleccion?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues estas de buenas y este es tu post porque aquí hay selecciones no mutaciones,por lo que salvo algún combo que puede llevar amelanismo u otra mutación,la mayoría son simples selecciones de generaciones e individuos para tratar de separar ciertos caracteres o diferenciar en extremo esos patrones y colores,pero sin aportar mutaciones heredables
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Desconozco la genetica de las zipper de sinaloe pero creo que aparecen esporadicamente y luego se seleccionan las crias para aumentar las posibilidades de obtener ejemplares zipper y cada vez mas perfectos. No creo que existan animales hetero zipper, es algo mas complejo que una simple mutacion
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Lampropeltis triangulum annulata
Ejemplar aberrante con fuerte tendencia al melanismo

full
 
Última edición por un moderador:

Alex78

New Member
Registrado
5 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lampropeltis triangulum campbelli halloween

Selección en la que los anillos blancos toman un tono melocoton anaranjado y los anillos rojos se reducen pudiendo llegar a desaparecer

MGalleryItem.php

MGalleryItem.php

MGalleryItem.php
No puedo ver las fotos...:(
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
No puedo ver las fotos...:(
Afortunadamente Indigo usó el sistema de galería del antiguo foro para subir las fotos así que se pueden recuperar, estoy modificando cada tema para corregir el enlace a la imagen por lo que ya deberías poder ver las que he modificado. ¡Gracias por el aviso!
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Afortunadamente Indigo usó el sistema de galería del antiguo foro para subir las fotos así que se pueden recuperar, estoy modificando cada tema para corregir el enlace a la imagen por lo que ya deberías poder ver las que he modificado. ¡Gracias por el aviso!
Entonces debemos avisar cuando no se vean las fotos?
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Entonces debemos avisar cuando no se vean las fotos?

Desgraciadamente creo que solo habrá unos 10 temas en el foro con fotos recuperables como este en el que el BBCode de los mensajes no se transformó bien al cambiar entre distintos sistemas de foro, generalmente si las fotos no se ven son porque se subieron a servidores externos y estos las han terminado borrando.

Pero puedes probar a "denunciar" el mensaje para avisar a los moderadores y echamos un vistazo.
 
Arriba