Hargon
Well-Known Member
Tiempo al tiempo, cuando se den cuenta de que no hay nada mejor que un terrario y que es completamente imposible tener bien a un bicho rondando por casa, ya cambiarán de idea...
Hargon dijo:Tiempo al tiempo, cuando se den cuenta de que no hay nada mejor que un terrario y que es completamente imposible tener bien a un bicho rondando por casa, ya cambiarán de idea...
arkaizt dijo:Manuelmal dijo:Empanator dijo:Hola a todos, puedo compartir mi dormitorio con un panoptes?
si google imagenes jeje
Con un Pseudophilotes panoptes si que puedes y dejarlo suelto por casa.
Google imagenes jajaja!!
+1lukas705 dijo:Para aclararselo a algunos, a mi no se me ocurriria tener a las pogonas sueltas por casa, lo que he dicho antes era como mera curiosidad. Pero apuntar que el echo de que pensemos que estan mejor en su terrario, los problemas que pudieran tener si las tuvieramos sueltas por casa.....esta en nosotros. En diferentes lugares del mundo, animales que a nosotros ni se nos pasaria tenerlos sueltos, los tienen sueltos. Animales que para nosotros son mascotas, en otros lugares son comida. Solo tenemos que mirar atras en nuestra propia cultura, hace 50 años nadie(casi todas las personas) tenia un perro dentro de casa, siempre estaba fuera, o un conejo por mascotas, una lagartija......son ejemplos.
Yo opino que deberian estar en su terrario, pero si alguien tiene un lugar adecuado, vive solo, no tiene grandes peligros para la pogona en este caso, no creo que tuviera grandes problemas, hay perros de casi el mismo tamaño.
El mejor sitio en el que puede estar cualquier animal es en libertad, aunque puedan pasar hambre, frio, enfermedades...... Salvo animales que por evolución se han echo dependientes de nosotros, como perros, vacas, ovejas.....
Un saludo
Hargon dijo:No comento.
Yo opino que deberian estar en su terrario, pero si alguien tiene un lugar adecuado, vive solo, no tiene grandes peligros para la pogona en este caso, no creo que tuviera grandes problemas,
¿Quién se lo dice?hay perros de casi el mismo tamaño.
El mejor sitio en el que puede estar cualquier animal es en libertad, aunque puedan pasar hambre, frio, enfermedades......
piter dijo:tarzan puede existir