serpiente comiendose una cacatua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trasgu

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hola aki os dejo in link en el k una python se come una cacatua ,, me da mucha pena por ella ,son unos animales preciosos y muy inteligentes ,para mi seria una putada ya ke yo tengo un loro amazonico, :cool:

LINK ELIMINADO POR EL MODERADOR

LINEATUS

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Impresionante!

amethistina? haber que subespecie nos confirman los expertos

Saludos

Raze

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
impresionante:O que fotos.. putos bichos se comen cualquier cosa xD ;)

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
pa bichos los que salen encima de las fotosss!!! por dios que bichos esos si que me los comeria yo jajaja o me comerian los bichos a miiii tambien me dejaria jajaja un saludo

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
xalaor dijo:
pa bichos los que salen encima de las fotosss!!! por dios que bichos esos si que me los comeria yo jajaja o me comerian los bichos a miiii tambien me dejaria jajaja un saludo

.............................................. a algunos veo que ya os han sacado de la hibernacion jajajaja

M

Morgul

Guest
los comentarios de la foto en su respectivo link no tienen desperdicio
leedlos ...

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
:eek: :eek: ños la polla con plumas y to padentro. yo tuve una piton molurus que era mas salvaje que los negros estos que se matan a machetazos, al final tuve que sacrificarla despues de que me metiera varias mordidas etc,,,, le meti un cartuchacho y se volatilizo. de echo en 3 zoo que estuve no me la quisieron cojer

Pd: Uno de ellos...

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Desde luego estos animales hay que envidiarlos porque rozan la perfeccion si no fuera por pequeños aspectos, sin ayuda y sin bajarse del arbol.
Simplemente perfeccion animal en sus movimientos y aceres. Desde luego lo saben hacer.

J Recuero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Parece una serpiente salvaje comiendose una cacatua salvaje. Supongo que en Australia. Una morelia de algun tipo? ¿alguien sabe que es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.