Serpiente del maiz alimentacion

Angel734

Member
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola a todos y lo primero de todo gracias por vuestra atención vereis tengo una serpiente del maiz de unos 8 meses de edad y ando bastante liado con el alimento ya que la serpiente crece y demomento tiene 72 cm cuando cumpla el año tengo pensado pasarla a otro terrario demomento esta en uno de 60×40×30 siendo 60 de largo 40 de alto y 30 de ancho. Volviendo al tema la llevo alimentando con pinkie de rata ultimamente pero creo que se la queda corto pero es que en la tienda "petuluku" hay esos o ratones con pelono son adultos pero diria q son hoopers o fuzzys muy desarrollados no se que hacer por favor no sorportaria que estuviera pasando hambre por que cuando la alimento se queda como pidiendo mas por cierto es malo alimentarla con dos ratones en vez de uno? Muchas gracias a todos
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Mira en un post abierto por mi, que el compañero Dagon dejó unas tablas de alimentación para guttatas. Está la tabla de Munson, que se suele utilizar cuando están bajas de peso y la tabla Kellogs, que es una tabla que se utiliza cuando tu serpiente se encuentra en buenas condiciones de peso. Saludos!
 
Arriba