Serpiente del maiz cruzas

Llera

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
46
Puntos de reacción
14
Puntos
8
Buf es dominante por lo que no puede ser het buf.. O es buf o no es buf. Las amel tienen los ojos rojos y nada de pigmentación negra (amelanistica). Si te ha salido alguna albina, ambos son het, sino es imposible. Oketee solo es selección de una localidad, por lo que si ambos no lo son, puede salirte alguna con el patrón más parecido, pero ya no serán Oketee sino un cruce
Por eso, me refiero que la Nominal no es ni Buf ni Tessera pero tendría que llevar Amel por que sino no saldría crias Amel. Es así? Gracias de nuevo
 

Llera

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
46
Puntos de reacción
14
Puntos
8
Buf es dominante por lo que no puede ser het buf.. O es buf o no es buf. Las amel tienen los ojos rojos y nada de pigmentación negra (amelanistica). Si te ha salido alguna albina, ambos son het, sino es imposible. Oketee solo es selección de una localidad, por lo que si ambos no lo son, puede salirte alguna con el patrón más parecido, pero ya no serán Oketee sino un cruce
Y lo de Okeete, quieres decir que si se mezclan okeete con nominal, sería un cruce se las dos? Ni sería nominal ni sería okeete. Es así? Es que voy intentando aprender poco a poco.
Quiero comprar una pareja de okeete pura a Antonio pero ahora no tiene y le he comprado otras
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
957
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Oketee es una localidad... Si no viene de ahí, ya no es oketee... No deja de ser una nominal de esa localidad que lo único que tiene de especial es que el patrón cambia un poco... Por lo que siempre va a ser una nominal.
Si tu un pastor alemán, lo juntas con otro perro que no sea eso, todas las crías dejarán de ser pastores alemanes para ser cruces. Esto es lo mismo ya que no es una fase sino una selección.
 

Llera

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
46
Puntos de reacción
14
Puntos
8
Buenas. Mi serpiente ha tenido huevos y tienen unas manchitas raras, no se que son. Os pongo fotos
20240909_191307.jpg
20240909_191303.jpg
20240909_191246.jpg
 
Arriba