Serpiente encontrada

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Hola a todos, pues como indica el titulo del post me he encontrado esta serpiente, ¿me podeis decir que es? esque yo de esta clase no entiendo.
 

Adjuntos

  • IMG-20120615-WA0001.jpg
    IMG-20120615-WA0001.jpg
    60,3 KB · Visitas: 221
  • IMG-20120615-WA0002.jpg
    IMG-20120615-WA0002.jpg
    54,4 KB · Visitas: 172
  • IMG-20120615-WA0005.jpg
    IMG-20120615-WA0005.jpg
    42,5 KB · Visitas: 186

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
markos dijo:
es una Rhinechis scalaris o culebra de escalera .sueltala donde la cojiste ,por favorr.
¿una escalera con esos colores? en la foto no se aprecia mucho pero esque tiene un color amarillo, no se nunca la he visto con esos colores y no te preocupes que hoy come donde la encontre.
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Menuda preciosidad de ejemplar, para mi uno de los ofidios mas bonitoss de la peninsula, una pena que ya no se avisten tantas.. Saludos
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
los juveniles de culebra de escalera tienen ese típico dibujo en escalera, los adultos cambian a un patron con dos líneas.
Me uno a la petición, por favor liberala en el mismo sitio donde la encontrastes
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Alfer dijo:
los juveniles de culebra de escalera tienen ese típico dibujo en escalera, los adultos cambian a un patron con dos líneas.
Me uno a la petición, por favor liberala en el mismo sitio donde la encontrastes
Me joroba un poquillo que me digan eso de devolverla yo la coji anoche porque pensaba que era otra cosa, la serpiente ya llevas unas horas en el mismo sitio, y digo que me joroba porque yo soy el primero que va por el campo ha hacer fotos y lo dejo todo en su sitio no me llevo nada de nada...... bueno me confieso si he pecado de vez en cuando cojo hormigas pequeñas para los lings de tarantulas y escorpiones y tambien zarzas para los bicho-palo espero que Dios me perdone. ;) ;) ;) ;)
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
[/quote]
Me joroba un poquillo que me digan eso de devolverla yo la coji anoche porque pensaba que era otra cosa, la serpiente ya llevas unas horas en el mismo sitio, y digo que me joroba porque yo soy el primero que va por el campo ha hacer fotos y lo dejo todo en su sitio no me llevo nada de nada...... bueno me confieso si he pecado de vez en cuando cojo hormigas pequeñas para los lings de tarantulas y escorpiones y tambien zarzas para los bicho-palo espero que Dios me perdone. ;) ;) ;) ;)
[/quote]

me disculpo si te e ofendido, yo también soy aficionado a la fotografía de la naturaleza, y como no te conozco y no se si lo pensabas hacer, te e pedido educadamente que devuelvas al bicho a su sitio. Gracias por compartir la foto con nosotros, cuando la fotografies sin el bote cuelganos unas fotitos de ella, por que los juveniles son preciosos.

Daivid dijo:
No te preocupes, lo dicen para quedar bien.
.....mejor no voy a hacer comentarios....
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
me disculpo si te e ofendido, yo también soy aficionado a la fotografía de la naturaleza, y como no te conozco y no se si lo pensabas hacer, te e pedido educadamente que devuelvas al bicho a su sitio. Gracias por compartir la foto con nosotros, cuando la fotografies sin el bote cuelganos unas fotitos de ella, por que los juveniles son preciosos.

No hay nada que perdonar, no ha pasado nada.
lo de las fotos si la veo en otra ocasion vale, pero esque ya la solte esta mañana y no me ha dado tiempo a hacerle mas, (sorry), y ya se que no me conoces, pero yo algunas veces salgo a fotografiar lo que encuentre pero ayer cuando vi la serpiente no llevaba la camara y la cogi para hacerle fotos en casa y meterla en una base de datos que tengo hecha, y esta mañana lo primero a sido llevarla al mismo sitio donde la vi.
 
Arriba