Serpiente negra para principiantes

Saritasimba

Member
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! Llevo tiempo pensando en tener una serpiente pero no lo tengo claro. De reptiles tengo geckos y tortugas pero las serpientes me da un poco de miedo que muerda, ataque... Me gustaria saber si hay especies que no sean venenosas y sean dociles y de alguna manera "se encariñen" con el humano que las cuida jajajjaja se que no son un perrito pero me gustaria una muy buena y docil. Sobretodo porque hay niños en casa y ademas lo necesitaria para convencer a la family que no las quieren ver ni en pintura jajjaja.
Se que esta la serpiente del maiz y no se si alguna mas, pero me gustan especialmente de color negro. Gracias!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues tienes la Lampropeltis getula nigrita, llamada comúnmente "nigritus". Se cría habitualmente pero como todo, tiene sus altibajos de popularidad y en según que momentos puede ser difícil de encontrar. Es una especie mansa si se la manipula habitualmente, al igual que una guttatus.
Para los habituados a geckos y tortugas acabamos descubriendo que los ofidios son otro mundo muy diferente que puede llegar a no gustarte cuando descubras lo escapistas que son XD.
 

Saritasimba

Member
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues tienes la Lampropeltis getula nigrita, llamada comúnmente "nigritus". Se cría habitualmente pero como todo, tiene sus altibajos de popularidad y en según que momentos puede ser difícil de encontrar. Es una especie mansa si se la manipula habitualmente, al igual que una guttatus.
Para los habituados a geckos y tortugas acabamos descubriendo que los ofidios son otro mundo muy diferente que puede llegar a no gustarte cuando descubras lo escapistas que son XD.
Muchas gracias, pues la verdad es q acabo de verla por internet y es preciosa! Me encanta lo malo es q en segun q sitios esta muy cara... Alguurn del foro vende o conoces a alguien q venda y no sea muy cara? Si es docil seguramente logre convencer en casa para tenerla, es bellisima
 
Arriba