Cocodrilíano para principiantes

Iberomesornis

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo practica en muchos tipos de reptiles , pero nunca he mantenido cocodrilianos ; me gustaria que me recomendarais una especies o especies de talla pequeña al ser posible , dociles o relativamente dociles o almenos que no se giren a arrancarte una mano a la 1ra de cambio :D

Muchas gracias.
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hombre en general todos los cocodrilos tienen mal caracter y gran tamaño pero si buscas el mejor extremo, yo optaria por un aligator sinennsis en cuanto al comportamiento pero por tamaño lo mejor es un paleosochus palpebrosus..un saludo
 
M

Morgul

Guest
cualkiera de ellos es capaz de dejarte un dedo sin carne en un segundo.
en especial los pekeños paleosuchus,.....jiji
saludos.
 

syngamus81

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reino unido
Un caiman crocodilus elegiría yo. Yo las mantengo y la verdad es que tienen pocos problemas (con sus necesidades por supuesto).
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Estoy deacuerdo en lo que dice syngamus, son los mas faciles de mantener.
 
M

Morgul

Guest
jujujuju......

claro , los caiman cocodrilus , son muchisimo mas facil de mantener que otro que crezca la mitad
claro claro....
me encantan los post llenos de contenido¡
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Morgul dijo:
jujujuju......

claro , los caiman cocodrilus , son muchisimo mas facil de mantener que otro que crezca la mitad
claro claro....
me encantan los post llenos de contenido¡

Jajajajaja! Amen Morgul :p
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
casi el unico cocodriliano docil es el aligator sinensis ( hay algunas fotos en el foro donde se puede ver su docilidad , eso si , se hace grande y es caro )
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, mi tio tiene un aligator sinensis y no es muy dificil de cuidar , pero es bastante grande y si se lo propone te puede hacer bastante daño, pero bueno creo que todos tienen un minimo de daño

Saludooos!



PythonRegius.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
yo vengo de malaga justo de ver a una amigo que trabaja con ellos es un zoo especializados en cocodrilos y el que se ve alli es el cocodrilo del nilo(eso creo)yo cogeria uno de esos son chulos y miden 5 metros pero para que se ponan asi tiene que pasar mas de 80años eso dijeron o les alimentan mal una de dos!!!aparte cuadnto tiempo dura un cocodrilo:confused:un saludo
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Paleosuchus porque a no ser que seas dolareti no se como piensas comprar un sinnensis por otro lado los paleosuchus necesitan menos comida y agua que los anteriores.Tambien son pequeños 1.50 mas o menos pero todo lo que tienen de pequeños lo tienen de cabrones asi que piensatelo.(para aquellos que piensen que un yacare de 3.50 con la misma mala leche o mas que los paleosuchus doble de alimento,de temperatura,agua y recinto un saludo cordial ;) :cool:)

PD:para tecle depende de que cocodrilos creo que algunos rondan los 100 años.

Saludos.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
[
PD:para tecle depende de que cocodrilos creo que algunos rondan los 100 años.

Saludos.
[/quote]
gracias es muchos años yo nocreo que viva apra verlo,tengo que decir que los cocodrilos son muy bontios o que algo peligrosos!!!asique suerte con los cocodrilos yod e momento toco serpeintes mejro dicho culibridos!!jjeejeje nocre que manipunado me puedan kitar un dedo auqneu sustos hay cuando se tiene animales alvajes!!! un saludo y gracias
 
Arriba