bueno no kiero parecer ni omnipotente ni nada esta claro q cada uno tiene puntos de vista y opiniones y menos mal por q cuanta mas opiniones mejor q mejor
,
solo a lo q dices de q e dixo si a estudiado bilogia no es solo por lo de este tema, sino como tu dices y corriges q la in-vitro no tiene nada q ver con el tema, luego en otros post la mezcla del clima gallego con el mediterraneo ademas d q vive en valencia
q mezcla terminos de antoprocentismo con lo natural, q diga q lso transgenicos sean naturales, cuando estan modificados geneticamente por eso me estraña algunas afirmaciones q ace tan rotundamente >
y lo q da rabia es q abla por ablar sin por lo menos leerse los anteriores post, por q en mas de uno q escribe me pregunta q q idea tengo yo de lo q es natural, y cuando en todos los post lo estoy diciendo, se inventa frases q no e dixo, como lo de si yo veo feo un animal para mi es antinatural >
o q sin son esteriles para mi ese ser es antinatural, de ahi q las cosas se las intente aclarar un poco con mas claridad
.
pero bueno mas no se puede acer....
y a lo del ligre me centre en ese tema, pero como e dixo y en mas de uno eso es un ejemplo de por q no deberia acerse, y otros tipos de hibridos son mas "correctos" q otros, y sobre todos los q intervienen el ombre esos son los q deben estar controlados como decis.
un saludo
PD. decir q no me creo q sepa yo de muxos temas, al reves apena tengo idea superficial, y sobre todo garcias aki toy aprendiendo uan barbaridad sobre serpientes sobre todo q es lo q mas me interesa, de pensar las burradas q acia ace años a como veo este mundillo oy en dia, un abismo.