Sin palabras

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Fijaos que hijo de puta

http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/

Por mi parte lo he pasado a las dos asociaciones para la protección de los animales que he visto que hay en Toledo, si podemos hacer algo más no lo dudéis.

A por él!!!! (me ha dejado tocado el día)

bonesol

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
me deja totalmente sin palabras, hace poco rescate 5 cachorros de la calle y consegui que los adoptaran a todos, me alegro que ya no puedan caer en manos de gente asi, pero lo que esta claro que aun quedan muchos a merced de personas como estas....

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
¿Casualidad que salga esto precisamente ahora? No lo creo. ¿Y si es un montaje o algo similar para desprestigiar un partido o una ideología política? En todo caso si es cierto y todo es tal cual dice ahi es para matarlo a él, sin duda, pero en los tiempos que corren no podemos creernos todo lo que se dice, y menos cuando puede aprovecharse cualquier info para manipular votos. No sé yo... No digo que sea así, solo lanzo al aire esa hipótesis...

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿Casualidad que salga esto precisamente ahora? No lo creo. ¿Y si es un montaje o algo similar para desprestigiar un partido o una ideología política?ideología política?

Totalmente de acuerdo contigo Leirus, pero al igual que dices tu, si es verdad, es una autentica salvajada y deberia caerle un puro de narices.
Sin pruebas, es muy facil desprestigiar..
Un saludo

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Da igual la ideologia politica que tenga o que lo hayan sacado ahora a la luz por las elecciones, el individuo ese se merece una buena.

Saludos.

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ahhh vale, entonces para la proxima vez tratare de aportar algunas fotos que saquen de dudas a algunos.....
Se trata de un hecho ya denunciado, en ningún momento se me ocurriría hablar mal del PP o de las nuevas generaciones o de la familia de este muchachote, nada más lejos, si alguien tiene que pagar que pague él y sus colegotes, pero de ahí a decir que no hay pruebas.....la proxima vez no se que hay que aportar (la cabeza de los gatos en su mesita de noche?)

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me referia, evidentemente, a que aunque fuera candidato al ayuntamiento eso no deberia salvarlo de la penalizacion.
Opinaba sobre la difamacion (sea cierta o no).
Creo que la salvajada esta perfectamente documentada y sobra decir algo.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
No necesito que me aportes ninguna foto, ni un documento firmado por un notario me vale, no hace falta. ¿Por qué? Porque sólo he dicho que también se puede pensar que pueda ser un montaje fotográfico, ni digo que no me lo crea, pero tampoco que me lo crea. Yo no voy a ser el primero que le tirara una piedra a ese chaval sin saber a ciencia cierta si lo que dicen o lo que nos muestran es cierto o simplemente quieren joder a su partido o a su persona. ¿Alguien lo habeis visto hacerlo? En esta fecha se aprovecha la credulidad de mucha gente para hacer correr rumores, y esto lo sabemos todos. No me confundais, lo mismo me da que sea candidato del PP como si fuese de cualquier (y digo cualquier) otro partido político. Los desprestigios y los bulos vuelan en estas fechas, prefiero pecar de precavido.

Edito leyendo que has editado, robertomalaga: Estamos de acuerdo en que puede ser culpable, culpabilísimo, pero yo te puedo coger gatos de plástico y hacerte unas fotos, y verás como te cuelgan por internet... Es una exageración, pero sé que me entendeis.

Espero que si realmente es culpable, PAGUE POR ELLO, sin duda.

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Edito leyendo que has editado, robertomalaga: Estamos de acuerdo en que puede ser culpable, culpabilísimo, pero yo te puedo coger gatos de plástico y hacerte unas fotos, y verás como te cuelgan por internet... Es una exageración, pero sé que me entendeis.
Que quieres decir con esto?? no te entiendo...

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
No digo que este bien , pero hay un gran problema con la fauna salvaje autoctona con los gatos asilvestrados , la verdad es que deberian hacer algo ( no se si castraciones , o incluso sacrificarlos ) pero la calle NO es el sitio donde deben estar estos gatos , conozco un sitio donde hace años podias encontrar cientos de lagartos ocelados , hoy dia solo hay un buen monton de gatos ...

Y estoy con muchos de los que han dicho que esto puede ser un montaje ( da miedo pensar que lo que criticamos alegremente en internet no sea mas que un montaje ... )

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
estoy deacuerdo en que se hagan campañas de heradicación de gatos y perros. Otra cosa es que se sacrifiquen o no (esto no quiere decir que no este deacuerdo en sacrificarlos) y no se si es un montage o no. Pero lo que esta claro es que exibir de esa forma a los animales muertos no es un montage y no creo que sea motivo de orgullo matar un animal y exibirlo de esa forma (parecia un majaraja de esos que exibían sus trofeos de caza). Así que creo que no dice mucho a su favor tratar sin ningún tipo de respeto a esos animales que no tenían la culpa de nada.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
robertomalaga dijo:
Que quieres decir con esto?? no te entiendo...

No me he expresado, edité de bulla y corriendo, solo te digo que con unos gatos de plástico o incluso un tío que sea un as con el photoshop te pueden hacer un montaje similar y, y en ese caso te gustaría que la gente no se creyera lo primero que ve... No entiendo de montajes de fotos, no sé cómo pueden hacerse, pero con los tiempos que corren pueden ser perfectamente válidos. De todos modos no voy a seguir con el tema, no voy a crear ninguna polémica, y mucho menos de tipo político. Simplemente mantengo lo que dije "puede ser un montaje, y por la fecha en la que sale esto es bastante probable que lo sea, no crucifiquemos a nadie porque sí." Es más, una última idea, ¿creeis que si fuese verdad no habría salido este hecho en el debate este de televisión, en periódicos, cadenas y como "ayuda" a la campaña electoral de otros tantos partidos? ¿Quedaría renegado a una mísera página de internet o se le hubiese dado bombo a más no poder? No espero respuesta, solo os dejo caer mi reflexión.

Un saludo

P.D. Con lo de la "plaga" de estos animales en las calles llevais razón, algo habría que hacer. En mi casa hemos tenido hace poco algún problema de plaga de gatos y no es ninguna tontería, se lo comen todo, lo rompen todo, lo ensucian todo de una manera tremenda y no pueden salir los niños chicos porque como se acerquen a ellos son muy muy ariscos y pueden hacer mucho daño, y del ruido de maullidos y sobre todo hembras en celo, pariendo, etc. por las noches no quiero ni contar!!! Terrible! :S Evidentemente no se trataba de un gato ni de 2, eran docenas y docenas en la misma zona, y criando a tutiplen :eek:

gatun

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
no sois tontos ni na los que apollais la hipotesis de la politica, que cojones tiene que ver una cosa con la otra.
anda no reflexiones tanto que esta claro que no es lo tuyo.

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
A ver , a ver, haya tranquilidad:

1- Estoy a favor de erradicar los gatos asilvestrados.
2- Estoy a favor de preservar la fauna autoctona de "cazadores potenciales" como gatos y perros.
3- Sigo sin pensar que en este caso (no se en otros) se trate de un montaje.
4- Este tio merece ir a la carcel una temporada.

Se que hay temas que suscitan polémica (sana), pero la suscitan, no confundamos el post, hablamos de IR TODOS EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL.

No se puede hacer lo que hace este tipejo, sea del partido que sea, esto tiene carcel, es un delito, estemos o no a 1 semana de las elecciones, eso da igual.
Si ha sido tan torpe de hacerlo que pague las consecuencias.

Dudo mucho que haya maniobras orquestadas en la oscuridad para sabotear las eleccciones haciendo esto, entre otras cosas porque quién cojones es este pavo en el organigrama de su partido:confused: un minúsculo cero a la izquierda.

Saludos

gemma

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por la información que me ha llegado os comunico que:

Por lo que sé la Fundación Altarriba ya ha abierto una investigación.

Ante la noticia de que en Talavera de la Reina un grupo de jóvenes ha maltratado, mutilado y matado a unos gatos por pura diversión, según se desprende de la difusión de las imágenes en Internet, en las que aparecen posando con orgullo con los cuerpos de los animales como trofeos de caza, la Fundación Altarriba desea manifestar su repulsa hacia estos hechos, y su preocupación ante la violencia injustificada y cobarde que desprenden, contra seres absolutamente indefensos, que es indicativo de una muy pobre, por no decir inexistente, capacidad racional.

Identificado el agresor principal como miembro del Partido Popular de dicha localidad, Fundación Altarriba se ha puesto en comunicación con los responsables provinciales del partido para conocer su valoración al respecto. Jaime Ramos, Secretario General del Partido Popular en Toledo, nos ha confirmado que "el Partido Popular condena sin paliativos este acto de crueldad contra animales indefensos", y añade que "si se confirma la pertenencia al Partido Popular de esta persona, se iniciará de inmediato un expediente de expulsión, y en su caso nos personaremos como acusación particular contra este individuo".

Fundación Altarriba felicita la postura oficial del PP, y espera que el autor sea llevado ante un juez, reservándose la posibilidad de personarse también en la acusación.
Fundación Altarriba, Amigos de los Animales
Barcelona, 27 de febrero de 2008
Oficina de Prensa:
Tel. 93 412 00 73

Por otra parte el P.P ha suspendido de militancia a dos afiliados:

"Quiero comunicarte que el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Toledo se ha reunido hoy a mediodía con carácter de urgencia para suspender de militancia a dos afiliados de nuestra organización que aparecen en las fotos de maltrato a gatos. También se ha notificado a los servicios jurídicos del Partido Popular para que emprendan las acciones que consideren necesarias y se sigan los pasos que marcan nuestros Estatutos. Desde el Comité Ejecutivo Provincial hemos actuado con toda la rapidez posible desde que conocimos los hechos en la noche de ayer.

En Yahoo España lleva esto:

El Comité Ejecutivo de NNGG ratifica la expulsión de dos militantes de Talavera por un presunto delito contra animales

TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS) - El Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de Toledo ratificó hoy, tras reunirse a primera hora de esta tarde, la expulsión de Jaime Ferrero Ávila y Carlos Vázquez Ortiz, integrante de esta formación en Talavera (Toledo), tras una denuncia de la Asociación Protectora de Animales "Arca de Noé" de Albacete por un delito de maltrato injustificado y con ensañamiento de animales domésticos.

Así lo anunció en rueda de prensa el presidente de NNGG de Toledo, Juan José Alcalde, quien leyó un comunicado oficial en el que la organización juvenil informa que "ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad mostrada por dos militantes, el Comité ha tomado la unánime decisión de expulsar de esta organización a dichos señores".

El Comité Ejecutivo de NNGG también ha acordado encargar a los servicios jurídicos el estudio de cuantas acciones puedan ejercitarse a fin de evitar que puedan producirse hechos semejantes a los acontecidos.

Según la denuncia, presentada el pasado 21 de febrero y a la que tuvo acceso Europa Press, la protectora explica que el pasado 30 de octubre de 2007, a través del correo de la Protectora, se recibieron unos documentos fotográficos --que la Asociación adjunta con la denuncia-- que se encontraban alojados en un portal de internet llamado
www.soy.es desde http://talavera.soy.es

En las fotografías referidas aparecen las personas denunciadas, acompañadas en algunas ocasiones por otros sujetos --cuyos datos no constan a la asociación--, posando de manera voluntaria en una "especie de reportaje".

Así, los denunciados posan junto con hasta siete gatos, a los que sostiene brutalmente por la cola y por otras partes de sus cuerpos, agrupados en racimo o expuestos individualmente "en posturas humillantes, y en clara actitud de divertimento y mofa". Añade que los gatos que aparecen en el reportaje tienen aspecto de estar "moribundos o drogados", o de "haber fallecido recientemente, presentando en la mayoría de las ocasiones signos evidentes de haber sufrido violencia, maltrato y ensañamiento".

Ante este hecho, NNGG de Toledo asegura que las "prácticas que se ponen de manifiesto no sólo son rechazadas por el ideario de nuestra organización, sino que atentan contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral" y señala que "atacar, llegando a matar a un inofensivo animal doméstico, es sencillamente repugnante".

Alcalde apuntó que NNGG rechaza y condena sin paliativos y con toda rotundidad los hechos, su significado y su trascendencia. "La posición y opinión de NNGG respecto al maltrato de animales es y ha sido y será, rotunda y clara desde siempre, habiendo sido unánime nuestro estímulo para erradicar todo tipo de trato cruel a los animales", puntualiza el comunicado.

El presidente de NNGG finalizó manifestando a toda la sociedad que la organización siempre estará "radicalmente" en contra de actos como estos y que siempre actuará con contundencia contra ellos, sea quien sea su autor por encima de actitudes partidistas y "sin escatimar esfuerzos para atajarlos".

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080227/tlc-el-comit-ejecutivo-de-nngg-ratifica-38702ef.html.

En el blog de "Talavera, lo que pasa en tu ciudad", hay esta información:

Identificados el resto de maltratadores
Febrero 27th, 2008 by talavera
Gracias a la colaboración, el resto de los maltratadores que aparecian en las fotos han sido identificados, estos son:
David Durán, Julián Romero y Carlos Vázquez Ortiz , este último también miembro de NNGG y el segundo expulsado.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=29963

27 de febrero de 2008. El Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de Toledo ratificó hoy, tras reunirse a primera hora de esta tarde, la expulsión de Jaime Ferrero Ávila y Carlos Vázquez Ortiz, integrante de esta formación en Talavera (Toledo), tras una denuncia de la Asociación Protectora de Animales “Arca de Noé” de Albacete por un delito de maltrato injustificado y con ensañamiento de animales domésticos.

Así lo anunció en rueda de prensa el presidente de NNGG de Toledo, Juan José Alcalde, quien leyó un comunicado oficial en el que la organización juvenil informa que “ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad mostrada por dos militantes, el Comité ha tomado la unánime decisión de expulsar de esta organización a dichos señores”.

El Comité Ejecutivo de NNGG también ha acordado encargar a los servicios jurídicos el estudio de cuantas acciones puedan ejercitarse a fin de evitar que puedan producirse hechos semejantes a los acontecidos.

http://talavera.soy.es/

Por lo cual creo que está bien documentado.

No voy a entrar en polémica, no suelo entrar en el foro. Simplemente he aportado unos datos que "quedaban en el aire".

Saludos.

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
La mancha de sangre en el pantalon y el los brazos tambien es un montaje? :cool:
Vamos esque si se dice que es un montaje la foto con todos los gatos en la mano ya no me creo ninguna foto que pongais en el foro de fases de animales macho.
Este tio deberia ser castigado, y espero que duramente, puff que asco de gente

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Es muy difícil hacer un monteje con estas condiciones de luz, ya que por un lado hay mucha oscuridad y por otra se ven los brillos del flash en la cara de las personas y en los ojos de los gatos. La verdad es que si alguien ha hecho tantos montajes fotográficos y tan buenos, no creo que le hubiesen podido pagar tan bien el trabajo.

Si fuese de día, sería otra cosa porqué las transformaciones de las imagenes son menores (no se tendrían que hacer contraste, brillo, intensidad, efecto de sombras, de flaches,...). Si os fijais la gran mayoria de montages se hacen con unas condiciones de luz buenas o en imagenes muy oscuras (la única que podría ser un montaje sería la que estan todos en el suelo).

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo no creo que sea montaje, porque de haberlo negado con algo de convincencia, no le habrían expulsado de inmediato del partido.

Buoh, incluso los que no son muy dados a tener prejuicios y tomar postura precipitadamente.... la foto da muxo cante. Lo que es un hecho es que se ha regodeado con los cadáveres de los gatos.

Pero no se sabe "si el de forma material dio muerte a alguno de esos gatos".
Por mucho que se diga -de separar los hechos, de la condición política del pibe- la caña que se mete a los militantes es desproporcionada. Porque subnormales hay en cualquier oficio.

robertomalaga dijo:
4- Este tio merece ir a la carcel una temporada.

Si ellos son cinco, hablemos de ellos como conjunto. Porque si no, una vez mas dialogamos, debatimos, comentamos...sobre lo que la prensa quiere que hablemos.

Un saludo!!!

P.D. Política aparte (que yo me declaro como "apolítico"), a mi lo que me jode es que se den los "cabezas de turco" y la prensa sensacionalista.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
como va a ser un montaje... :'( :'( :'(
eso es real, y tendria que salir en la TV!!, y que todo el mundo supiese quien es y lo que hace. mas de uno le haria una visita.

porcierto, en el enlace sale hasta su direccion!!! si yo fuera el estaria acojonado :eek:

esta gente son psicopatas, tienen el cerebro como un pistacho

gemma

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
juanka dijo:
como va a ser un montaje... :'( :'( :'(
eso es real, y tendria que salir en la TV!!, y que todo el mundo supiese quien es y lo que hace. mas de uno le haria una visita

Por lo visto ayer salió en informativos tele 5, y en la televisión de Castilla-La Mancha

http://www.rtvcm.es/mm.php?id=http://video.rtvcm.es//automatico/webgatospps.wmv

El diario "El País" lo lleva en su edición de hoy.

Los cazagatos, cazados
El PP expulsa a dos de sus militantes por colgar en Internet fotos de su matanza de felinos callejeros.

Javier Ferrero y Juan Carlos Vázquez tienen en su haber una gran hazaña: ambos participaron junto a al menos dos amigos en una cacería de gatos en Talavera de la Reina (Toledo). No contentos con ello colgaron las imágenes con los cadáveres en Internet. Ferrero aparece posando y hace bromas con las fauces del gato muerto, como el cazador con su trofeo. El pantalón parece manchado de sangre.

Ferrero y Vázquez son miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Toledo que ayer, al conocer la denuncia de una protectora de animales, los expulsó. Vázquez formó parte de la lista del PP al Ayuntamiento de Talavera en las pasadas elecciones municipales.

Ferrero colgó sus fotos en Tuenti, un sitio web parecido a Myspace. Un internauta copió las fotos y las envió a la Asociación Animalista Libera que, junto a cuatro organizaciones más, presentará una denuncia en el juzgado por la "sádica cacería".

Estos grupos escribieron ayer al PP de Toledo. Sus responsables, tras analizar las fotos, concluyeron que la matanza "atenta contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral" y expulsó a los cazagatos. "Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia", explicó el PP a los denunciantes

http://www.elpais.com:80/articulo/sociedad/cazagatos/cazados/elpepisoc/20080228elpepisoc_7/Tes

El períodico de Catalunya también hace eco de la noticia:

El PP de Toledo expulsa a un militante tras la difusión de unas fotos en que maltrata a gatos• Una protectora lo denunció en febrero tras ver unas imágenes donde aparece con varios felinos aparentemente moribundos y ensangrentados

El comité ejecutivo provincial de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP se reunirá esta tarde para iniciar el procedimiento de expulsión de Jaime Ferrero Ávila, integrante de esta formación en Talavera (Toledo) y que concurrió a las municipales del año pasado por este partido, tras una denuncia de la Asociación Protectora de Animales de la localidad por un delito de maltrato injustificado y con ensañamiento de animales domésticos.

El presidente de NNGG de Toledo, Juan José Alcalde, ha asegurado que el Comité Ejecutivo iniciará el procedimiento de expulsión y estudiará otras medidas a tomar a la luz de la gravedad de estos hechos.

Según la denuncia, presentada el pasado 21 de febrero, el pasado 30 de octubre del 2007, a través del correo de la Protectora, se recibieron unos documentos fotográficos --que la Asociación adjunta con la denuncia-- que se encontraban alojados en un portal de internet llamado TUENTI, en la página personal que dicho portal servía al denunciado.

En las fotografías referidas aparece la persona denunciada, acompañada en algunas ocasiones por otros sujetos --cuyos datos no constan a la asociación--, posando de manera voluntaria en una "especie de reportaje".

"Violencia y maltrato&quot :(/b]

Así, el denunciado posa junto con hasta siete gatos, a los que sostiene brutalmente por la cola y por otras partes de sus cuerpos, agrupados en racimo o expuestos individualmente "en posturas humillantes, y en clara actitud de divertimento y mofa". Añade que los gatos que aparecen en el reportaje tienen aspecto de estar "moribundos o drogados", o de "haber fallecido recientemente, presentando en la mayoría de las ocasiones signos evidentes de haber sufrido violencia, maltrato y ensañamiento".

En fecha reciente, la Asociación Protectora de Animales de Talavera tuvo conocimiento de los datos identificativos de la persona que dio publicidad a dichas fotografías en su página personal, que "coincide con el individuo que aparece en el mayor número de ellas" y que es contra quien se dirige la denuncia.

Así, este colectivo entiende que las imágenes difundidas pueden constituir indicio o prueba de la comisión de un hecho delictivo, en concreto del tipificado en el artículo 337 del Código Penal --en su defecto, de la falta del artículo 632.2 del mismo--, puesto que en ellas aparecen animales domésticos en un número considerable.

"Resulta más que difícil entender que pudiera haberse dado a la vez la muerte natural de un número tan considerable de animales, y no haberse producido ésta como consecuencia del comportamiento violento y dolosamente cruel de los individuos que aparecen exhibiéndose en el reportaje", añade la denuncia.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=486929&idseccio_PK=1021&h=

No hagamos aqui debates de "política" si no que lo que tenemos que evitar es que estas cosas sucedan.