Sin palabras

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muchos de nosotros hemos estudiado logica en el instituto, aquello de que si A implica B y B implica C, entonces A implica C. Aplicando por tanto las leyes de la logica, si el hombre es la causa de que haya gatos abandonados y los gatos abandonados son la causa de plagas, extinciones y enfermedades... Entonces es el hombre el responsable de esas plagas, extinciones y enfermedades, y no los gatos... Por tanto es a aquellos irresponsables que dejan que su gata se vaya de gatos cuando va de salida, los que dejan que crie para ver el "ay que monos los gatitos", los que se cansan y abandonan.... esos son los verdaderos y unicos responsables y es a ellos a los que habria que apedrear, ahorcar, ahogar, torturar, apalizar y todas las barbaridades que se hacen a los pobres gatos hoy poy hoy, que no son mas que animales inocentes que luchan por la subsistencia.

Y claro que hay que controlar las poblaciones de gatos, tanto como las de palomas, tambien conocidas como ratas con alas (otra grandisima plaga y fuente de enfermedades) pero... ¿matarlos a pedradas es la solucion? ¿Atarlos a las vias del tren y esperar a que llegue el tren y ver entre risas como les desparrama los intestinos es la solucion? ¿Hacerse fotos manchados con la sangre de esos gatos y exhibiendo sus cadaveres es la solucion? Yo creo que no.

¿Acaso lo que se ve en esas fotografias se ha hecho con buenas intenciones para controlar la superpoblacion felina y los problemas que conlleva? A mi no me lo parece. Mas bien me parece que es un acto de crueldad y de falta de respeto increible por la vida...

Estamos de acuerdo en que hay que controlar las plagas. Pero ya que somos humanos deberiamos hacerlo con humanidad, esa humanidad que nos ha faltado cuando hemos provocado nosotros mismos con nuestra irresponsabilidad esa plaga. Ya que supuestamente somos la especie que ha evolucionado, se supone que somos los mas inteligentes... usemos esa inteligencia para erradicar los problemas con humanidad... ¿O es que acaso seguimos en la epoca de las cavernas y nos vamos a cazar apaleando y a pedradas? Por favor que ya no somos cromagnones y sin embargo a algunos (me refiero a los pavos de las fotos, no a nadie del foro) solo les falta vestirse con pieles y dejarse barba para dar el pego totalmente....

Un saludo

Mariajo

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
es a ellos a los que habria que apedrear, ahorcar, ahogar, torturar, apalizar y todas las barbaridades que se hacen a los pobres gatos hoy poy hoy, que no son mas que animales inocentes que luchan por la subsistencia.

Estas hablando de personas........ yo aunke una persona,abandone a un gato o a 5 no le deseo eso antes las personas ke los animales.... hay ke diferenciar un pokito las cosas,ami me gustan los animales y los estudio,y los crio y me apasionan y no me gusta ke sufran,pero tengo definidas mis ideas,recuerda golondrina ke tu seguramente comas vaca,conejo,pollo,etc etc,esos animales son anikilados y torturados muchisimas veces, para ke tu todos los dias tengas comida asike piensa lo ke estas haciendo si comes carne claro.En las aldeas se matan los pollos cortandoles la cabeza,toda esa gente a la horca tb,o matan los conejos de un palo en la nuca,habia ke hacerles lo mismo a ellos..... yo creo ke no.ke hay mas cruel ke ver a un leon comiendo a un bufalo,mientras este esta vivo?... La vida es asi.

jvlr los perros asilvestrados seguramente hagan mas daño una manda de perros ke 5 gatos esta claro,pero lo ke yo kiero decir eske para ke un perro domestico se haga silvestre y forme grupo,es muchisimo mas dificil ke los gatos,por ejemplo a mi se me perdio una perra de caza con dos años,la encontramos al mes siguiente,pues la perra era solo huesos y pelambrera ke no era ni pelo ya,era una perra de caza,aun asi apunto de morir por el hambre,y el padre de esta perra lo recogimos del monte en el mismo estado,era cabeza y costillas,eran setters ingleses,y la perra aun al tengo debe de tener ahora unos 9 años,pero ya te digo en tiempo de caza paso esto,tb decir ke muchos cazadores no abandonan sus perros,pero perros primerizos se asustan con los tiros y escapan corriendo y no vuelven o se pierden,y perros del jabali mas de lo mismo siguen rastro y se pierden, pues eso ke los perros son mucho mas dificiles de adaptar y de ke formen grupos,yo pocos grupos de perros de este tipo he visto,alguno si pero pocos valla no tantos como gatos ke superarian en miles el numero de perros.Nada mas Saludos

bonesol

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ahora si que me dejas sorprendido, estas comparando matar para COMER con matar por PLACER??

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Perdona, no me he explicado bien, obviamente no voto por torturar ni apedrear a nadie, por grande que sea su pecado. A lo que me referia es que algunos dicen que como los gatos causan enfermedades y plagas hay que "castigarlos por ello", pero que aplicando la logica de instituto, si hubiera que castigar a alguien, al causante de esas enfermedades y plagas, segun A implica B y B implica C, no seria a los gatos, seria a las personas. Obviamente estoy tanto y mas en contra de que se torturen personas como de que se torturen animales.

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ola,SeS ,en primer lugar se nota ke jamas has tenido gatos en mi casa lleva habiendo gatos desde que naci, gatos totlamente domesticos no pisaban la calle, y hoy en dia aun tengo un persa wapisimo , ke me compares el sacrificar ratas o ratones pa la serpientes con el sacrificar un gato es simplmente eso ke no tienes ni las mas puta idea de lo k estas hablando asi de klarito, ve a una protectora adopta un gatito y dentro de 6 meses me dices si le reventarias la cabeza con una piedra o si te haria ilusion partirle la columna... . En mi opinion son incluso mas inteligentes que ke los perros ya que no se dejan "putear" por los humanos tan facilmente , tu a un gato le metes un palo fuerte y al gato posiblemnte no lo veas mas, y los perros me apasionan tambien... Otra cosa... ke yo sepa en una ciudad... los gatos no hacen daño alguno mas ke ensuciar.. como todo ser vivo... y cargarse alguna paloma porke que yo sepa aqui en sevilla por ejemplo no hay serpientes por las calles, ni lagartos ocelados, ni conejos ni nada de nada... ke una reserva o en el campo tengan ke hacer de manera controlada una batida de gatos porqie se estan cargando especies en peligro... no te digo que no... pero esas fotos son exactament elo mismo ke si ese cabron tuviera en la mano 7 cachorros de labrador reventados por dentro a pedradas....Ese tio tendria k llevarse 6 mesecitos preso a ver que tal le sienta.. saludos, yanic.

Adjuntos

• S7000268 (Large).JPG
    S7000268 (Large).JPG
    101,8 KB · Visitas: 134

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
benesol para mi matar un gato es lo mismo ke matar un pollo. no comparo nada compra la crueldad,de los dos actos ya ke los dos somos animales y matamos de formas distintas.pero como dije en mi primer post,no estoy de acuerdo con este individuo,solo ke no me dan pena ver los gatos muertos y ya esta.
yani88 sabes tu lo ke tengo o dejo de tener?he tenido gatos cuando era pekeño y seguramente mas ke tu y no son de mi agrado por ke suponen una plaga y joden el la fauna pekeña y son falsos por naturaleza nunca me fiaria de un gato pero si de mi perro.Y me da mas pena un conejo ke tengo ke matar,ke un gato.Si no te gusta lo siento,pero relax...

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

No sé por qué seguimos discutiendo de esto... Si a mí no me gustan las espinacas, por qué insistís en que me las coma al horno y con piñones? Pues eso mismo... A SeS no le gustan los gatos porque, como en le caso de las espinacas, nunca los ha "probado". Yo de pequeño vivía rodeado de perros y hasta que no he tenido uno, ahora, no me he dado cuenta de lo "tontorrones" que son y lo mucho que se hacen de querer. Jamás, hasta hace unos pocos años, tuve gatos. Pues si ahora me preguntases, te diría que me quedo con los gatos. Tus comentarios, SeS sobre lo traicioneros que son, me recuerdan a los comentarios de las serpientes que beben leche de las vacas... LEYENDAS sin ningún tipo de base que existen por miedos infundados y absurdos...

Por cierto, yo como pollo, no gato. Hay una gran diferencia para mí al menos. También te digo que que los animales de granja pasen su vida como la pasan y sufriendo lo que sufren, me da mucha pena. Ahí te reconozco que soy un hipócrita... Pero tal vez llegue el día en que decida hacerme vegano precisamente por eso...

En cualquier caso, lo dicho... Podemos seguir discutiendo de esto, pero no vamos a convencer a SeS de lo realmente equivocado qeu está con estos animales...

Un saludo,

Luis Casasús

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues no me entra en la cabeza tio pero en fin, por cierto los conejos tambien son portadores de enfermedades y pueden llegar a a ser una plaga muy destructiva pero en fin.. saludos

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
SeS dijo:
por ke suponen una plaga y joden el la fauna pekeña y son falsos por naturaleza

Los gatos por el mero hecho de existir no son una plaga, ni las trachemys, ni las cucarachas americanas, ni los visones... Se convierten en plaga cuando interviene el hombre. Los gatos no son una plaga, se convierten en plaga cuando los dueños irresponsables los tienen sin esterilizar, dejando que crien, que se escapen de casa, sin vacunar... Por lo que cuentas es como teniais a vuestros gatos cuando eras pequeño. Entonces si que se convierten en una plaga... Pero no si se tienen de forma responsable.

Ses, creo que el hecho de que te guste un animal o te deje de gustar no es excusa para que te alegres de que se les mate y torture... Es mi opinion.

Un saludo

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ses, creo que el hecho de que te guste un animal o te deje de gustar no es excusa para que te alegres de que se les mate y torture... Es mi opinion

Kien se alegra? eso lo dices tu ya lo dije dos o tres veces y no lo digo mas,no estoy de acuerdo con las formas de este tio de matarlos a pedradas,pero tampoco me dan pena......

lo de ke los gatos son falsos es asi,yo tengo amigos ke tiene gatos y me lo dicen como son y veo ke muchas veces han arañado,valla si son falsos,no estoy ekivocado ami no me dan pena pk tenga unos ojitos enternecedores.Ami me encanta el gato,pero el gato ke tenemos autoctono el gato montes.
Amyae los he probado pk los he visto,muchas veces y he vivido con ellos y se de ke van.Pero no me gustan y joden la fauna y son una plaga.Y es lo ke hay,comprendo ke haya defensores de los gatos,y ke sean adorables para mucha gente.pero la realidad es esa,son falsos,pk los gatos arañan y muerden como no les valla bien a ellos.

gatun

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
no, a ses nunca lo vamos a convencer de lo maravillosos que son los gatos porque entre otras cosas se jacta de que su perro está adiestrado para matarlos, aunq tambien aclara que solo mata gatos no pajaritos ni demás fauna autóctona por eso es un perro excepcional.

amyae entre ses y yo no hay rencillas anteriores, bueno, una vez no se a cuento de qué, me mando un privado llamandome zorra, pero, viniendo de él me lo tomé como un alago, lo que pasa esque a mi me hace mucha gracia que alguien que captura vivoras(y no me cuentes cuentos) y tiene o tenía un venomoid se meta en un tema a decir lo destructivos que son los gatos.

y sobre lo de que los gatos son traicioneros y todas esas cosas tambien me hace mucha gracia, si un gato te araña igual es porque está harto de que le toques las narices y no tiene otra forma de decirtelo....

por cierto ses si crees que solo digo tonterias, no leas mis posts y como bien dices para eso está el foro, para que cada uno de su opinión,asique, si no te gustan las mias te digo lo que tu a mí.

YANIC88

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
SIMPLEMENTE NO TIENES RAZON Y PUNTO Y FINAL. Yo he llegado a tener un gato que le faltaba hablar no me mordio ni me araño en la vida... se metia en la bañera conmigo, cosa rara para un gato pero lo hacia.... comia verduras... y acudia a mi silvido estan suelto por las montañas en tarifa eso si castrado.... y era un persa domestico no salvaje. Mi gato actual si le pico me muerede y araña la mano pero sin hacerme daño si le meto la cara el sabe perfectamente que me aria daño y ni me la roza por mucho ke le haya toxado los webos,Es imposible convencerte pero bueno me la suda ya lo ke tu pienses..porke hablas sin razon y sin saber... sabras 2 casos y por esos 2 casos ya haces tu veredicto por esa regla de 3 todos los perros denominado peligriosos lo son y punto son asesinos y merecen ser sacrificados no te jode.... pss ke de jilipolleces hay ke leer a veces... en fin no gastare mas tiempo hablando con alguien kn la mente tan cerrada adios¡.

Z

z0na

Guest
Hola,el problema no es que SeS entre en razon,no es ese el problema,el problema esque SeS aparte de no entender lo que esta claro,de estos discursos sin razon a otros que sepan menos que el,y que encima se lo crean,ese es el problema.

Y si es cierto que enseñas a tu perro a matar gatos,entonces ya la cosa es mas seria.

Yo te haria una pregunta SeS,¿que hacemos con el ser Humano?,que es quien a creado este problema y muchos otros.

Dinos que hacemos con el?¿,siendo tu un ser Humano tengo curiosidad.

Salud.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Pues eso mismo, los gatos son maravillosos y algunas personas ni lo saben, ni lo quieren saber... Ahora, espero que simplemente se queden en eso, en falta de interés, porque en el momento que a alguno de los "amantes de la naturaleza" me lo encuentre cazando gatos con su perro, entonces que se atenga a las consecuencias... :)

Un saludo muy afectuoso a todos los amantes reales de los animales. Los demás, que tengan el día que se merecen,

Luis Casasús

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muchas mentiras cuentas gatun.

Y kien dijo ke yo cazaba gatos con mi perro?Gatun tu kien coño eres?
me conoces ami de algo?

eres la defensora de las causas perdidas.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
A ver, por qué quereis imponer un gusto determinado? No pretendais imponer vuestro gusto, por favor, si a SeS no le gustan los gatos pues cojonudo, estupendísimo. Hay mucha gente a la que no les gustan y yo no pretendo convencerles de lo contrario, sobre gustos no hay una verdad absoluta, ni lleva razón el que dice que son maravillosos, ni lleva razón el que dice que no le gustan. No critiquemos por criticar, respetad todas las posturas y puntos de vista, que muchos perdeis la razón con las formas de decir las cosas, y es una pena.

Los gatos no son santo de mi devoción, tampoco es que no pueda verlos, de hecho el día que pueda tendré uno, simplemente he tenido muchos problemas con ellos como ya sabeis, pero no por ello pretendo convenceros a vosotros de los aspectos negativos que tienen como mascota, como plaga o como lo que sea. Noooo! Simplemente respeto al que le gustan, igual que al que no le gustan.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Leiurus, no creo que se pueda convencer a nadie de que le guste una cosa. Como ya he dicho antes, si a mí no me gustan las espinacas, por mucho que me las pongas adornadas y de la mejor forma posible, seguirán siendo espinacas y te las comerás tú, porque yo no tocaré el plato, jejejejeje. Pero una cosa es no gustarme las espinacas y otra odiarlas al punto de querer matar a Popeye, no sé si me explico.

A mí, por ejemplo, no me gustan las serpientes. Razón objetiva? Ninguna. Pero tampoco las considero una plaga ni me dedico a cazarlas o a ver con buenos ojos a los que van detrás de ellas o las consideran "animales del demonio". Hay una diferencia bastante grande.

Sigo pensando que alguno sí debería de moderar su forma de intervenir (gatun), de la misma forma que otros deberían de tranquilizarse igualmente (SeS). Estamos entrando demasiado en lo personal y no creo que haya pruebas reales de nada. Pero, aun existiendo, ni es el lugar, ni es la forma adecuada para hacer este tipo de acusaciones.

Creo que si fueran ciertas, darían una imagen muy triste del usuario en cuestión, pero eso es una cosa que quedaría entre su conciencia y él mismo.

Por todo lo demás, creo que está claro que hay dos posturas irreconciliables y que, de corazón, espero que sólo sean eso, opiniones.

Un saludo,

Luis Casasús

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Amyae dijo:
Hola a todos,

Leiurus, no creo que se pueda convencer a nadie de que le guste una cosa. Como ya he dicho antes, si a mí no me gustan las espinacas, por mucho que me las pongas adornadas y de la mejor forma posible, seguirán siendo espinacas y te las comerás tú, porque yo no tocaré el plato, jejejejeje. Pero una cosa es no gustarme las espinacas y otra odiarlas al punto de querer matar a Popeye, no sé si me explico.

Algo así quería decir, gracias por la aclaración.

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo me trankilizo,sino marujean y respetan,yo estoy aki para dar mi pinion ke es tan valida como la de todos,si a la gente no le gusta pues ya esta.Amyae yo he hablado unas cuantas veces contigo,creo ke trankilo y amable.Pero si hay gente ke esta en los foros para saltar a la chepa,yo estoy para hablar de animales,aprender y enseñar lo ke se de nuestra aficion.
No pa soportar a gente ke lo unico ke aporta al foro es discusiones,pk de otra cosa no saben.Dos no se pelean si uno no kiere,pero hay cosas ke cansan.