Sinaloa?

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues a ver, voy a cometer una locura, pero sino la cometo me quedare siempre con las gans, y es q voy a comprar una serpiente pa intentar iniciarme, y dado la relacion tamaño precio, escojo la sinaloa, pq busco una q sea pequeña pa q almenos tendre mas posibilidades, y la cosa es q si con una sinaloa iria bien? o conoceis aluna otra q tb sea pequeña y barata?
Cuando me digais si la encontrais adecuada pondre un anuncio en se busca.
Pues tngo un presupuesto de unos 100 euros, el terrario ya lo tngo (como seria cria, con el de 40x40x40 aguantaria hasta los 60cm aprox. no? Y solo tendria q comprar la manta, pq le pondria papel de cocina, weno y luego el termometro e hygrometro, creeis q daria suficiente? Quedaria si encuentro, pago hasta 50€ por la cria osea, q quedarian 50 pa material.

P.D: Si encuentro una y al final no me dejan quedarmela, la venderia a alguien q la cuidase bien o se la daria a mi tienda de confianza q almenos algo me darian, pero la podria seguir viendo :rolleyes:
P.D2: Si alguien es de barcelona y vende q me avise solo compro en mano (ya q no puedo acer una transaccion de dinero) Se aceptan criticas...

Salu2
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Me parece que un buen primer paso es convencer a tu familia de que te dejen tener una. Si aceptan, luego vas y la compras.

Eso de llevar un bicho, y, una vez hecho, ver si te dejan o no, no me parece del todo correcto. Tu ves.

Es mi opinión.

Saludos,
Bothrops
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no se si es de lo mas correcto esta alternativa,seria antes de adkirirla tener el plan b asegurado alguien k vaya a comprarse una de todas maneras comentarle k espere un par de dias y si fuese poco hablar antes con el de la tienda si la devuelves a menor precio k te la vendio k te asegure k se la keda,pero no un mes despues en un par de dias,es una alternativa .

pd; solo espero k la familia no la page con la serpiente en un desahogo d rabieta (k seguro k no son asi)pero creeme ¡¡los hay!!.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ya ire a preguntar a la tienda, y a ver ya se q no lo veis correcto, pero entendedme, stoy estudiando, stoy aprobandolas todas, para ver si almenos ven q me esfuerzo y nada, al contrario si suspendo me meten una bronca, pero de recompensas nada, mi madre... compra plantas cada 2 x 3 pq a ella le gustan, hasta se las he regado yo pq se olvidaba alguna vez.. mis hamsters empeze con uno pq me dejaron hara unos 5 años no les gustaban, y al final miralos le hechan de comer y hasta se los quedan miranod, si hasta se preocupan cuando algo va mal, y al principios era solo verlos..
Yo se lo q pasa, y es q como dijeron q no de entrada, ahi se queda, pq para mi q les da rabia ahora decir q si, ademas q ellos saben q si me dejasen tener un gecko/serpiente staria en mi cuarto y es q no la tendrian ni q ver pq si la cojiese no la sacaria de mi cuarto...
Q quereis q os diga pero si me esfuerzo para nada, hasta en hacer tareas de la casa y no recibo nada... pos q quereis q os diga..
Yo los conozco bien, y si siguen asi, hasta los 30, o hasta q no encuentre piso (imposible) nada de nada, y sobretodo yo q me quiero dedicar a ello, vosotros sabreis q la experiencia da mucha mas informacion q los libros no? pos ala lo dejo todo aqui..

P.D: Si creeis lo adecuado me lo pensare unos dias..

Salu2
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Yo hace poco que compre una cria de guttata. Y mi madre pues no me dijo gran cosa. Le dio miedo el primer dia, y al segundo dia me dijo: Dejame cogerla. Y lo hizo. Y ahora esta cada nada mirando el transportin a ver donde esta. Eso si, sin molestarla.

El primer dia le dije: Picar no pica. Morder quien sabe xDD.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues he estado pensando a fondo, exactamente media hora y he llegado a la conclusion de q les gustaria mas una tortuga.. pq de pequeño ya tuve dos y no les tienen miedo a parte de q en la tienda de confianza, tienen un grupo como de 10 ejemplares todos pequeñitos..
A demas, q desde hace una semana me acen "tilin" (no penseis mal.. ;) ) pero primero me informo bien, y ya decidire..

Salu2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Qué tal,

Hombre, yo tengo 23 años y mi madre no ha colao aún por ninguna bicha, y llevo insistiéndole más de 10 años, y ni metiéndola sin preguntar ni preguntando. He tenido que habilitarme un sitio fuera de mi casa para poder tenerlas. Planteate si teneis algún local, caseta, o algo donde poder acondicionarlo... eso hice yo. Cuesta más porque es acondicionar un sitio diferente a donde vives, y no es lo mismo. Lo de comprar y luego llevarla a tu casa... ya no sólo porque te digan que sí o que no, porque estás poniendo en un compromiso serio a tus padres, y si a ellos no le gustan los reptiles es algo que hay que respetar. Vives en su casa!! Mejor convence primero, y luego compras, porque te puedes llevar un palo muy gordo si la respuesta final es NO, a parte de dar un disgusto a tus padres y por último lo que comentamos del animal...

Suerte y ya nos cuentas, si al final te decides por la tortuga pos lo mismo :D

Feliz año nuevo y suerte con convencerlos!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Nono, si ya dije q voy a tantear el terreno sobre la tortu.. (trachemys scripta elegans) a ver si por algo.. me dejan, pq ya dije almenos a las tortus no le tienen miedo, eso si, si me pillo una q sea maxo q de adulta la podria mantener hasta en un acuaterrario de 85cm no mas..
Yo tenia pensado empezar con un acuario (de 42x21x19) q lo venden por 22 euros (sin tapa y con una isla dnd salir del agua..) hasta los 10 cm y luego entonces pasarla al acuario q tngo de 60 cm hasta los 15cm y al final haria yo uno de 80 o 85 cm.
Este seria con el q empezaria: http://www.tiendanimal.es/tortuguera-tapa-p-1414.html

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

He estado mirando, y me parece q lo q se necesita es esto no?:
http://www.tiendanimal.es/product_info.php?products_id=1248{7}340 (25w)
http://www.tiendanimal.es/sera-term%C3%B3metro-precisi%C3%B3n-p-792.html
http://www.tiendanimal.es/terra-l%C3%A1mpara-solar-para-calentamiento-focalizado-p-529.html (50w)
http://www.tiendanimal.es/filtro-hagen-reptil-clear-f150-p-510.html
http://www.tiendanimal.es/tortuguera-tapa-p-1414.html

Luego la comida, ya la comprare en mi tienda de confianza, y tb ire al mercadona q he oido q la comida de la marca esa de dr. wu es buena (es la q uso yo pa mis peces) :D

P.D: Mas vale hacer los planes y q luego te digan q no, a q te pillen con el culo al aire y luego te digan q si ;)

Salu2
 
Arriba