Mr.Zoo
Well-Known Member
crismsot dijo:Mr.Zoo dijo:Anda hombre, no me fastidieis
Ahora resulta que hay que criarlos porque como tienen déficit neurológico, al torcer la cabeza te miran con cara tierna...
Dale de comer con pinzas todos los días a un euble normal y corriente y verás como te mira y se te acerca cuando te ve aparecer....
Más no le puedes pedir a un lagartijo
Tonces te fastidia que haya gente que los mantiene?
Respeto que saques tus propias conclusiones mr.zoo como yo las saco.
Pero extremismo porque se mantiene geckos con el gen enigma es exagerao.
Y no lo digo a ti por dar tu opinion.
Pero para eradicar deberiamos empezar aniquilando todo animal con problemas neurologicos y fisicas creado por el ser humano. Ahi se deberia incluir el 70 % de los perros y un porcentaje casi tan alto de gatos y un sin fin de especies. Por eso no le veo mas importancia de la que debe de tener.
Tengo 4 enigmas y ni uno le doy con las pinzas mas de lo que a los otros les doy, comen sus tenebrios y zophobas de sus cacharros y las cucas de pinzas pero no solo a ellos sino tambien a los que carecen de ese gen.
No, si yo eliminaba al 70% de las razas de perros también, no lo dudes . De gatos casi no hay razas "de verdad" y la mayoría son gatos normales y corrientes, quitando persas, sphinx y poco más
No pasa nada por mantener a los enigmas que ya están, pero dejarles reproducirse siendo una mutación con unos efectos potencialmente tan perniciosos, pues no lo veo ni lo veré
Saludos!