Sistema de lluvia

pajapoika

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola compañeros, queria instalar un sistema de lluvia para un terrario de 240x60x60. Es para unas carbonarias, y como se que es algo muy usado para camaleones pregunto en esta sección. El super rain de lucky reptile va bien?
 

SR.CAMALEON

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
lloret de mar
hola, ese sitema de lluvia no se como va porque no lo he probado nunca pero yo te puedo aconsejar el que venden en el terribilis, que es el utilizo yo y me va genial
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Te digo lo mismo, el de Terribilis va muy bien, empiezas por un kit completo y luego te venden todo para irlo aumentando sustituyendo piezas etc...

Y no deberías duplicar los mensajes, que me suena haberte contestado ya a esto.

Un saludo
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He estado mirando el de terribilis y parece estupendo, solamente q dice q unicamente se puede utilizar agua destilada o de osmosis.
Mi pregunta es ¿La destilada la puede beber el camaleon?
 

SR.CAMALEON

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
lloret de mar
Eso de que solo se puede usar con agua destilada yo no lo creo yo hace mas de 3 meses que lo uso siempre con agua normal para camaleones y no he tenido ningun problema.
Lo de el agua destilada yo supongo que se refiere a los Dentrobates que necesitan ese agua, si me equivoco que alguien me rectifique por favor.

Un saludo
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
A mi lo que me ha pasado es que se me ha obstruido una boquilla del sistema de lluvia, y ya no sale el agua pulveridaza, sale a chorro. Alomejor es por eso por lo que te aconsejan
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Claro, es por el tema de la cal. De osmosis podria beber pero y la destilada?
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo la destilada no la daria para beber.Es agua sin ningun aporte de minerales.
La de osmosis es algo parecido, pero la prefiero antes que la destilada.
Si es para que la beban, ponle agua de garrafa de mineralizacion debil.Yo llevo unos meses con el filtro de osmosis roto y uso de garrafa en mi sistema de lluvia para dendrobates y por ahora no se ha atascado.
No me digais que es caro, porque te sale mas o menos un € a la semana.
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues si, la proporcion suele estar sobre 8-1 o algo asi.Para conseguir un litro de aguoa osmotizada , hay que tirar 8 o 9 litros.
 
Arriba