Gracias a todos por las criticas. Y Shama mi intención es llenar de terrarios y algún Rack, La idea de los muebles lo tengo en mente el problema es que voy liadismo con el trabajo y no puedo escaparme al Ikea ni a las 4 cosas que me quedan por acabar. En enero si afloja el curro le daré caña que quiero terminarla. Un saludo!Shama dijo:Te está quedando muy guapo.
Finalmente llenarás la habitación de terrarios
Una cosilla, las mesas, son definitivas? lo digo por que yo soy partidaria (se que es más caro, aun que si te pasas por ikea puede que no tanto ...) de poner muebles negros con puertas. Siempre puedes guardar allí material para los bichos y evitas tener trastos a la vista. Siempre queda más fino.
Así lo usas de "almacen" sin ser visto. Práctico y fino, que solo se vean tus serpientes en la habitación!
Solo es una idea eh? sobre gustos no hay nada escrito
Dylan|Mp dijo:Yo tengo una pregunta ya que has comentado lo de la luz infraroja para no molestar a tus bichas.
En el caso de que yo llegue en la noche y quiera manipular a mi regius, no podria hacerlo prendiendo la luz blanca normal del cuarto?
Habria algun problema con hacerlo?
Hak dijo:Dylan|Mp dijo:Yo tengo una pregunta ya que has comentado lo de la luz infraroja para no molestar a tus bichas.
En el caso de que yo llegue en la noche y quiera manipular a mi regius, no podria hacerlo prendiendo la luz blanca normal del cuarto?
Habria algun problema con hacerlo?
Pues el mismo problema que si te despiertan a ti a las 4 de la mañana. Un día no pasa nada, pero si es constante no dormirás ni descansarás adecuadamente y tu salud se resentirá.
Por otra parte lo de las bombillas infrarrojas.... Por lo que tenía entendido eso de que los reptiles no la ven es un mito originario de los inicios de la terrariofilia...