Ejem... Ejem...
Web´s insultantes, insultos en esta misma web "Capullo"...
Ese niño habla, predica, interpreta, cataloguemoslo como queramos. Critiquemos el uso de menores para estas "tareas". A mi tampoco me parece positivo que un niño "predique". Y tampoco que una niña llamada Maria Isabel grabe discos (antes muerta que sencilla) y salga semanalmente en TV.
En España se usa a los menores con fines economico-comerciales, y yo tambien estoy en contra de ello.
Este chiquillo habla en contra de la teoria de la evolucion de las especies. Para mi esta totalmente equivocado, pues creo en dicha teoria...
...Pero tambien creo en Dios.
Los libros de ciencia, historia y demas materias, me han enseñado de donde venimos, he incluso me han intentado explicar hacia donde vamos (cosa mas dificil de entender he?
)
Los libros sagrados me han enseñado, entre otras cosas, a amar a quien no me ama y, cuanto menos, a respetarlo.
No creo que este niño respete a los que vemos real la teoria de la evolucion de las especies. Bueno, este niño, o su discurso, que a saber de donde sale (seguramente manipulado). Pero no porque el no me respete a mi, yo no voy a respetarlo a el (aunque igual ese seria el mejor ejemplo para demostrar que somos "animalitos")
En definitiva, que si, que resulta triste que un niño diga esas cosas, que yo creo que las dice bajo una manipulacion, formacion muy acotada y el frotar de manos de algun mayor. Pero me resulta eso, triste. Igual que veo muy triste el que alguien se burle de la Fe de una persona que habla con el corazon.
Yo creo en Dios, y soy catolico. Y apoyo a la ciencia. Pues para mi no estan reñidas.
Venimos del mono, vale, el primero se llamo Adan, y la primera Eva
Un poquitin de respeto, si no para mi, para la voz de un niño que bajo mi punto de vista predica equivocaciones, pero que por el mero hecho de ser menor, debe estar protegido. Si no por sus padres, por nosotros
Seguramente de tratarse de islamistas, lo sacarian en informativos, pero no creo que se burlaran mucho de el... ...Y es que, como animales que somos, frente al miedo nos achantamos y escondemos el rabo entre las "patas"
Pdta: Por suerte mi religion dejo de amenazar hace siglos
Un Saludo
Juanjo Tovar