Solo por esto me voi a hacer evangelista!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Seguro que muxos ya lo konozeis pero me pareze tan buenooo....jajajaj me voi a azer evangelista solo por el predicador!!!

http://es.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Menos mal que en España hay leyes contra la explotación infantil. No me gusta que se utilice a niños para ganar dinero...

Un saludo.

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si el niño fuera mayor tendria gracia
pro la explotacion infantil es un tema en el qual no existe la palabra diversion

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
voy a caer bajo por desear-le algo horrible tambien, pero ,,,, espero k algun famliar suyo bien cercano,su padre o madre caiga bien enfermo, aver si recurre a dios o a la ciencia. k crea en sus palabras y espere a k le de la solucion su kerido dios!.

es escalofriante escuchar esto y la educacion k le estan dando, y muy lamentable sus seguidores puff me aterra ,f.

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
sectarios, sin mas.

La religion catolica dice seguir a cristo cuando en realidad no siguen mas que los dogmas creados por adinerados interesados cientos de años despues de que un tal Jesus muriera. Reglas creadas por el interes y la avidez de poder.

Quizas si existiera un tal Jesus, un hombre que criticaba el poder, la fe ciega y las injusticias sociales. Si levantara la cabeza... desearia morir de nuevo ( y no me extraña)

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
solo digo que comen igual el coco en las escuelas catolicas a los niños desde los 3 años y que yo he vivido que un cura profesor de educacion fisica pegaba a los niños que creia "maricones" y que cuando llovia nos enseñaba el cara al sol,asi que mi opinion es que primero cambiemos unas cositas en españa antes de intentar soluionar latinoamerica,porque si eso esta asi es por imperialismo de los conquistadores entre ellos los españoles destrzo su propia cultura

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Solo dewcir que ayer o antes de ayer salia el chaval este que ahora debe de tener sus 15 años en television y le preguntaban que por que hacia esto y decia que porque dios se lo habia ordenado y que era su cometido,es algo que se oye cada vez mas en el mundo cristiano cuando en realidad esa frase suena a musulman.Saludos.

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
-.-. el iluminado es el chaval este

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo con lo que me despoyo es con un viejo que se llama rael,tiene sus cincuenta y pico años y se ha manotado una religion extrterrestre en la que nombra tias buenisimas sus angeles y se monta orgias continuas con ellas,habeis oido hablar de el?

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
No,pero le veo mas futuro,jajajajaja.Saludos.

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ejem... Ejem...

Web´s insultantes, insultos en esta misma web "Capullo"...

Ese niño habla, predica, interpreta, cataloguemoslo como queramos. Critiquemos el uso de menores para estas "tareas". A mi tampoco me parece positivo que un niño "predique". Y tampoco que una niña llamada Maria Isabel grabe discos (antes muerta que sencilla) y salga semanalmente en TV.

En España se usa a los menores con fines economico-comerciales, y yo tambien estoy en contra de ello.

Este chiquillo habla en contra de la teoria de la evolucion de las especies. Para mi esta totalmente equivocado, pues creo en dicha teoria...

...Pero tambien creo en Dios.

Los libros de ciencia, historia y demas materias, me han enseñado de donde venimos, he incluso me han intentado explicar hacia donde vamos (cosa mas dificil de entender he? :D )

Los libros sagrados me han enseñado, entre otras cosas, a amar a quien no me ama y, cuanto menos, a respetarlo.

No creo que este niño respete a los que vemos real la teoria de la evolucion de las especies. Bueno, este niño, o su discurso, que a saber de donde sale (seguramente manipulado). Pero no porque el no me respete a mi, yo no voy a respetarlo a el (aunque igual ese seria el mejor ejemplo para demostrar que somos "animalitos")

En definitiva, que si, que resulta triste que un niño diga esas cosas, que yo creo que las dice bajo una manipulacion, formacion muy acotada y el frotar de manos de algun mayor. Pero me resulta eso, triste. Igual que veo muy triste el que alguien se burle de la Fe de una persona que habla con el corazon.

Yo creo en Dios, y soy catolico. Y apoyo a la ciencia. Pues para mi no estan reñidas.

Venimos del mono, vale, el primero se llamo Adan, y la primera Eva ;)

Un poquitin de respeto, si no para mi, para la voz de un niño que bajo mi punto de vista predica equivocaciones, pero que por el mero hecho de ser menor, debe estar protegido. Si no por sus padres, por nosotros :)

Seguramente de tratarse de islamistas, lo sacarian en informativos, pero no creo que se burlaran mucho de el... ...Y es que, como animales que somos, frente al miedo nos achantamos y escondemos el rabo entre las "patas"

Pdta: Por suerte mi religion dejo de amenazar hace siglos :)

Un Saludo

Juanjo Tovar

Juanma Díaz

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Juanjo Tovar dijo:
Los libros sagrados me han enseñado, entre otras cosas, a amar a quien no me ama y, cuanto menos, a respetarlo.

A mi eso me lo enseñaron mis padres, y gracias a que me aprendí que son hombres y no un Dios, aprendí a no cometer sus mismos errores. Espero que mis hijos aprendan de los mios y cada vez mejore la cosa, no digamos que somos perfectos porque nuestra forma de ver las cosas tiene que adaptarse a los tiempos que corren y correran (me da miedo pensar en las vestimentas que puedan llevar mis futuras niñas viendo las niñas de ahora jejjee).

Juanjo, te respeto y respeto el hecho de que defiendas el derecho del chico a hablar lo que crea oportuno, pero no me negarás que no habla el niño sino su dios, todas las generaciones que han predicado lo mismo una y otra vez, sin cambiar, sin mejorar, sin aprender y sin adaparse. Sin evolucionar.

No criticaré al niño, pero el niño por desgracia, habla de un modo muy criticable. Ojalá hubiera tenido una ventana abierta para decidir qué punto sí, y que punto no.

Un saludo, Juanma Díaz.

P.D. hoy en el hospital (de curas) una señora me ha preguntado si yo era "Hermano" ya que tenía cara de bueno. Yo se lo he agradecido y le he dicho que para ser bueno no hay que ser "Hermano", a lo que la señora me ha dado la razón.

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ok Juanma:

Claro esta que la educacion es una "labor" prioritariamente de padres a hijos. Y fueron mis padres los que me mostraron en que creian ellos...

...No, se equivoca el que esta ahora pensando en el verbo "inculcar". Somos cinco hermanos en mi familia y os puedo asegurar que hay variedad en cantidad de cosas.

Pretendia mostrar que mi religion nada malo me enseño. Y mis estudios, formacion y como no mi socializacion, me han hecho equilibrar la balanza. Poder creer en lo que cree una religion, pero con el derecho y la libertad de poder estar tambien en contra de muchas de sus posturas. Quiza este chico no tiene tanta libertad.

Los tiempos pasan y, efectivamente, las personas cambiamos con ellos. Mi madre cree en Dios, a su forma y manera, yo creo de una forma muy diferente a la suya.

Veo la religion como una asociacion de personas con algo en comun. Nada sectario, pues yo tengo libertad absoluta de opinion y movimiento.

Si en un Club de Futbol hay tantas ideas como cabezas, en la religion no es diferente. Hay tendencias, ideas similares y contrapuestas... ...La base es la que unifica al bloque, y en eso consiste. A los bicheros nos gustan los bichos, a los sevillistas en Sevilla... ... y los creyentes creemos en Dios.

Y nunca vere tampoco a la Iglesia como algo perfecto.

Pdta: Si asi lo fuera, yo no tendria cabida en ella ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mi opinión sobre los que han organizado todo, es que la iglesia que ilumina es la que arde. (una frase muy trillada, pero la identifico)

Yo si lo fuese cristiana estaria avergonzada de la "representación" de principios que da, pero como ya he dicho es mi opinión.

Eso sí respeto la fe que puedan tener otras personas, pero tambien estas personas deben respetar las opiniones de los que no estan de acuerdo.

Por raro que pueda parecer, conozco la biblia y he colaborado en una iglesia cercana, no por la iglesia sino porque creia en el proyecto, mi trabajo consistia en interpretar y grabar partes de la biblia con otros locutores a modo de fabula, y esto se ponia en una sala donde acudian gente que no saben leer o ciegos.

En mi familia hay gente que es muy creyente y que no a pisado una iglesia, otra que es debota pero no se a leido la biblia, yo para variar la oveja negra he hecho ambas cosas y soy atea.

No creo que la cuestión de este post sea captar a gente para que se posicione a favor ni en contra, a mi entender es por la utilización de un menor, y coincido con juanjo es triste.

El chico se a aprendido bien el discurso y se lo cree pero a esa edad somos muy vulnerables, veiamos una peli de aviones y queriamos ser pilotos o astronautas, los niños son niños y deberian vivir la infancia como tal, que bastante jodida es la vida después como para que se la empiecen a fastidiar tan pronto.

Yo tengo fé, pero en las personas y a pesar de todo lo que somos capaces de hacer. Sí, soy ilusa. :eek:ops:

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Exacto Demonya:

Es en lo que hay que reparar, en el uso de un menor para realizar una labor que, puede afectarle al resto de su vida de forma negativa...

Asociaciones de ayuda, O.N.G´s o no, sacan a los niños mineros de paises tercermundistas. Niños en guerras, niños recoletores de basuras...

...Este niño es noticia por el impacto que causa ver como a esa edad se "interpreta" un discurso con tal expresividad. Pero tambien es noticia porque lo que predica es, a parte de alarmante y equivocado para mi, religioso.

Si sacamos a un niño contando chistes en nu programa de TV seguro que a la mayoria no nos impactaria. Y lo que es mas seguro es que no fuera noticia.

Niñ@s en todo el mundo hacen anuncios, peliculas y discos. Es esto beneficioso para esos menores? Saco el ejemplo de una niña "Maria Figueroa" famosa, al menos en Andalucia, por su cancion del "pom-pom". Esta chiquilla se ve super graciosa cantando, dado que cantaba con unos 3 añitos una cancion entera (toda una rareza para su edad). Hoy dia sale con asiduidad en TV y tiene creo que un disco. Pero, desde mi humilde opinion, no se ve que esta niña cante o vaya a cantar bien. Pienso que cante como cante ella cree que es toda una estrella. Que pasara con ella cuando productoras discograficas la rechacen una vez crecida? ...efecto "Joselito"?

En fin, que para mi es tan lamentable un caso como otro. Este crio al menos podra conservar su capacidad interpretativa, aunque espero que reciba mas formacion, y no solo la estrictamente religiosa que creo recibe.

Por otro lado, Demonya, La frase "La Iglesia que mas Ilumina es la que arde" buenooo... ...Queda muy bonita si nos metemos una Dark Partty, luz tenue, casi inexistente, velas rojas, ropas negras y los Children de fondo, un vaso de Absenta y un brindis por la oscuridad :cool: :p...

...Si, Soy un creyente y catolico que admira el movimiento Gotico-musical y la moda oscura en general.

Claro que no soy de la parte "siniestro total" ni anti-Cristo ni adoradora de Satan...

Pero Demonya, el querer quemar las Iglesias, ni creo que sea algo respetuoso, ni mucho menos efectivo. Arderan los templos, en España ya han ardido alguna vez, pero la verdadera Iglesia, los que la componen, seguiremos vivos y expresando nuestras ideas.

Pdta: Ademas, miralo por tu lado. Sin Dios, no hay Satan. Sin Satan la movida oscura no tendria esa vidilla :D

Un Saludo

Juanjo Tovar

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
a mi me parece tan lamentable que a un niño lo metan con 8 años a la tele,a contar chistes,a donde estas corazon o a cantar en O.T junior como que los bauticen a los meses de nacer,que crezcan manipulados con una "fe" que puede ser la cristiana o la que tu quierasy qu eellos no han elegido, por el simple echo de que sus padres fueron tambien manipulados desde muy pequeños lo que hace que las religiones crezcan y el mundo y las personas que viven en el sean minipuladas y no evolucionen porque siguen estando basadas en cosas que son ilogicas para alguien con dos dedos de frente,porque las religiones han echo y hacen mucho daño a la ciencia,por no decir tambien la gente que se aprovecha de los pueblos a costa del dinero que les dan para "buenas obras",buenas obras que deben de ser el limpiar anillos de oro,y derrocar gobiernos porque luego si te fijas en curas que estan haciendo buenas acciones al pueblo como una parroquia que hay en vallecas creo,que la dirigen dos curas que llevan mas de 30 años amparndo a la gente sin hogar,a los drogadictos,ayudando a la gente necesitada d etodas las formas posibles y haciendo un bien incalculable al barrio obrero en el que esta la parroquia y que ahora la cierren por el simple echo de que el cura recitaba textos marxistas,esa es la cara oculta de la iglesia,la que se ve en los medios es la de una monja ayudando a un lepros,pero no la de un cura que ha violado a niños toda su vida no,porque no sale?,muy facil,porque ellos son los que dominan los medios de comunicacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.