Soluciones o insectos que puedan sustituir al grillo común

Alexilot

Member
Puntos de reacción
0
Buenos días, me gustaria preguntaros si conocéis otro tipo de especie de grillo, otro insecto o similar que pueda sustituir al grillo común y que tenga características similares. El problema viene en que no puedo tener grillos ya que se mueren a causa de la humedad que hay en la región en donde vivo (Islas Baleares), y pues tengo de reptil un Camaleón el cual no acepta casi las dubias, así que tengo un problema con la dieta de el ya que no puedo alimentarlo de gusanos de la harina constantemente, así que necesitaría algo que pudiera sustituirlo. Creo que me puede dar igual las necesidades del insecto que sustituya al grillo mientras no sea la humedad. Espero podáis ayudarme y gracias por su tiempo ^^

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
56
Prueba con langosta, o blaptica dubia o si puedes aunque solo te servirá para alimentarlo ahora en primavera el gusano de seda. También puedes comprar las larvas de la mosca de la carne que se usan para pescar y esperar a que se hagan mosca y lo alimentas con ellas.

Omega67

Well-Known Member
Puntos de reacción
36
Yo diría que lo mejor son las red runners (periplaneta lateralis). Son cucarachas muy resistentes de un tamaño similar a los grillos que crían muy fácilmente. La única desventaja que les destacaría yo es que son muy rápidas y es común que se escapen, aún que tampoco es nada que no ocurra con los grillos

Escribe la respuesta...