Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,
Estan todas muy wapas, aunque un par de ellas no eran la muestra propiamente comun, eran con patrones especiales, digamos que no representan a ciencia cierta la sub-especie como tal, la amarali es una y no recuerdo la otra.
La Argentina es la que mas me gusta cuando adultas
claro joranba te lo dijo porq como la amarali por ejemplo q pusiste recuerdo q es stripet no representa la boa pura como tal , igual todas unas bellezas un saludos y gracias por esta ficha
claro martin a mi tambien me gustan demasiadas las imperator es mas me gustan mas q las BCC lo q pasa es q no consegui fotos de todas las fases del imperator...........SALUDOS HERMANO........Sera para otra ocasion q ponga las de imperator
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.