Subida a hamm septiembre

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos compañeros pues el tema es el siguiente , tengo entendido que la proxima expo en hamm se celebra en septiembre y voy a ir pero no tengo ningun tipo de experiencia en este tipo de viajes yo habia pensado que podriamos juntarnos unos pocos y alquilar una furgo seria buena idea asi nos turnariamos para conducir por ejemplo y no tendriamos problemas en bajar animales a ver que opinais y si teneis consejos que dar pues mucho mejor muchas gracias y un abrazo a todos!!
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Estaria bien montar un grupo de compra para sacarles buenos precios a esos hombres del norte. :confused:
 

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues a ver si nos ponemos deacuerdo y subimos no? A ver si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de viajes y nos hecha una mano :)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estoy organizando un grupete para salir desde madrid con una furgo, aunque claro, podemos recoger a gente en el trayecto, por si estais interesados!! :)


Kronogeckos
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
kronos dijo:
Estoy organizando un grupete para salir desde madrid con una furgo, aunque claro, podemos recoger a gente en el trayecto, por si estais interesados!! :)


Kronogeckos
Que pena!!!
De saber esto antes,no pediría en otra fecha las vacaciones.Aunque solo fuera a mirar,iría de muy buena gana con vosotros.
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
De momento facil que salga de madrid y yo por ejemplo soy de zaragoza asi que ya sabeis si hay alguien de alrededores no dudeis en apuntaros de momento somos 3 seguros a esperas de lo que digan los ya interesados de este post. ;)
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
algun hotel que conozcan cerca de la feria? me anoto en la comprar en grupo para mejores precios
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. Al final vais a hamm??Es que estoy buscando alguien de Madrid que me baje una serpiente. Si aceptais encargos os lo agradeceria.
 

guiraum

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
hola mi hermano y yo estamos interesados en ir a hamm en septiembre. nosotros somos de sevilla pero tenemos una hermana que vive en madrid y no tendriamos problemas en desplazarnos hasta alli para unirnos al viaje.

seria la primera vez que fuesemos y no sabemos cuanto puede salir el viaje ni cuanto podemos tardar hasta alli.
si vosotros llevais los animales ya reservados o alli los pillais?
antes de comprometerme a ir me gustaria que alguien que ya haya ido me explicara un poco como lo hizo y tal.
por cuanto puede salir el viaje mas o menos ?
gracias
 

khan03

Member
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola.

Yo también estaría interesado en subir a Hamm. Vivo en Madrid, si alguien tiene algún sitio en el coche podríamos compartir gastos.
 

rodabayoxxl

Active Member
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
como van las plazas yo de malaga al organizador .mantenga informados se podria alquilar un bus con chofer saldria sobre 150 pavos por ccabeza mirenlo por favor.un saludo reptiliano
 
Arriba