Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,
puedo estar equivocado pero creo que también deberías añadir hojas de roble que no se pudren, acidifican el agua, segregan taninos (ponen el agua marrón) y es más parecido a las condiciones naturales de estas tortugas tan increíbles.
Un saludo
Totalmente de acuerdo. La tortuga se asemeja a una hoja... Se sentirá mucho más cómoda y mejorara la calidad del agua, así como el aspecto del acuario o recinto.
Saludos,
Hola yo tengo dos matamata. Una del orinoco y otra del Amazonas . Las tengo desde hace más de un año en un acuario con algunos troncos, algunas hojas de encinas y plantas enredadera de plástico.En el fondo no le tengo nada para poder sifonar bien en los cambios de agua. Una vez por semana le cambio la mitad del agua del acuario y el agua que le hecho es la del grifo sin más . Así van mis chelus perfectamente.
La arena muy fina ayuda a evitar putrefacciones del plastron. Lo ideal combinar arena muy fina con hojas de roble pero claro cada maestrillo tiene su librillo...si te sirve yo tengo dos ejemplares hace mas de cinco años. Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.