superfoods para crestados

tasik

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas, estoy cansao de buscar por madrid las superfoods de T-Rex para crestados, alguien conoce algun sitio de madrid donde las vendan??

salu2 y gracias

tasik

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En camaleo es donde estoy comprando y es d pm pero esque el hombre lleva dos meses casi para traermelas y aunque me fastidia no comprarselas a el no quiero que mi crestado se pase otro mes sin ese aporte.

salu2

vere por los otros sitios

gracias!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola tasik,

Te digo lo mismo que te han dicho antes, aún te queda Sentidos de la Naturaleza y Katanga (antigua vivarium y mi recomendación tras visitarlos ayer mismo ;) ).

en cualquier caso, será dificil que entre estas dos y la tienda de tu confianza (camaleo) no puedas conseguir aunque sea un botecito ;)

Por cierto, yo también tengo "tenderos" de confianza y les compro todo lo que puedo a ellos, pero los animales son los primeros, así que si me quedo sin comida (en este caso tienes muchísimas alternativas para salir al paso sin problemas ;) ), me voy a quien me la sirva, sea quien sea y me caiga como me caiga (vamos, que entiendo lo que dices, pero que no te importe "quedar mal" con tu tienda de siempre si te ves obligado por circunstancias ;) )

Un saludo,

Luis Casasús

tasik

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No no de eso no tengo duda, quizá me exprese mal, desde luego mi gecko es lo primero.

gracias salu2

tasik

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tenias toda la razon del mundo, en katanga tienen muy buen material y el compañero que atiende sabe de lo que habla ademas de ser un tipo agradable.

he encontrado las superfoods y me mola la nueva tienda que me habeis recomendado.

salu2

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola tasik,

Yo hace poco también estuve en madrid por asuntos personales y me pasé a echarles una visitilla... Pues la visita se convirtió en unas 5 horas de conversaciones con ellos. Son gente muy agradable y saben lo que tienen entre manos. La tienda es pequeñita, pero como asesoren y traten a todo el mundo como lo hicieron conmigo, seguro que se va a hacer un hueco importante ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Sabía lo de los superfoods, porque allí les pillé una para leachianus, para probar jejejejejeje

tasik

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso, la verdad es que estaba muy ilusionado con las superfoods porque creo que son una parte de la alimentación que les aporta cosas muy buenas, pero después de todo el trajín, me temo que no le gustan porque ya llevaremos como 4 días con ellas en el terrario a su disposición y nada. en concreto hace 4 días que se comió un gusano de harina y hasta hoy le he cambiado el tapón por superfoods nueva por si se estropeaba cada dos dias pero parece que ni la cate no se. si mañana no veo que halla comido nada no se si molestarle dándole de comer esto con pincel o echarle un grillo-gusano...

salu2

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola tasik,

Empieza poniendo potitos con un poco del superfood mezclado. Luego, poco a poco, ve quitando potito y añadiendo más superfood. Verás como sí terminan enganchándose ;)

Eso sí, yo no abandonaría por completo el alimento vivo ;)

Un saludo,

Luis Casasús

tasik

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Claro joe, que corto soy no se me ocurrió irselo mezclando, pero de todos modos no esta acostumbrado a comer de un tapón, solo come del pincel, pero igualmente ahora mismo le preparo una papilla de las que se come con una cuarta parte de superfoods y se le dejo en una maceta a ver si ahora que lleva 4 dias sin comer...

gracias!!!